SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Y cuentanos algo de ese rotor X4, como va, cuánto pesa, etc, etc.

2. makinabike

makinabike FSR PRO CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola famili de la sp enduro sl..........tranki que ya sacare unas fotitos mas chulas k esas las hice con el movil............haber este domingo k bamos a bustarviejo.............metemo la vajadita...............jejejejeje.....

y no .........no la e pesao aun.........

3. makinabike

Me Gusta recibidos:
    0

4. makinabike

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CEMABIKE...........LA VERDAD ES K NO ME E PREOCUPADO EN SABER LO K PESA ........PERO SI DECIRTE K EL TEMA DEL ROTOR ES UN GRAN IMBENTO SOBRETODO SI TIENES PROBLEMAS EN RODILLAS Y LU EGO TIENE UNA VENTAJA K A LA HORA DE PONERTE A SUBIR TE PONES Y VAS NOTANDO COMO TE PIDE MAS Y MAS..........ES UN GRAN IMBENTO,LO RECOMIENDO;SOBRETODO Y BUELVO A REPETIR SI SE TIENE PROBLEMAS DE RODILLAS.

SALUDOS A TODOS/AS....................:evil:

5. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, coincido totalmente en lo que dices. A mi la tabla de presiones recomendada no me sirve como referencia. Para mis 67 kg. pongo 55 en la horquilla y por zonas de roca, la bici cambia 100% . por si a alguien le sirve de referencia, llevo 3 clics de rebote en la horquilla y media vuelta de compresión (dial azul). Mantengo tus 100psi en el amortiguador.
    Supongo que será cuestion del tipo de rutas que hagas, aqui por Mallorca la roca abunda y mientras no hagas tope.........a mi me gusta ir blandito de alante.
    saludos
    pd. propongo que la gente comente presiones en base a su peso, así, entre todos podremos poner algo mas fácil el ajuste de la suspensión.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La llevo en 70psi pero aun no va blandita.

7. Isaacbiker

Isaacbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    55psi? pero si la presión mínima que recomiendan en las instrucciones de la horquilla es si no recuerdo mal 70psi.
    Yo también peso 67Kg y le meto 95psi porque si le bajo más la presión pierdo recorrido, unos 2cm que no recuperan estando la bici en reposo, sin nadie encima.
    ¿has mirado si te pasa a ti?:eek:la2
    Nos vemos

8. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    La presión mínima recomendable son 65 psi para 45 kg de peso...llevar 55 psi para 67kg es cuando menos arriesgado...

Yo con equipo completo 74 kg, 80 psi en horquilla y 130 en amortiguador, las primeras salidas un poco dura, pero a base de darle caña se está poniendo fina fina.

Por cierto Santi, hacía tela que no te leía... Este sábado haré la Comuna de Bunyola con un compañero, si te animas mandame un emilio y quedamos.

9. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, soy el primer sorprendido, pero con 55 psi es como mejor me va. Arriesgado? si no hago tope no creo que haya problema no?
    hola woodleg, el sabado no se donde iré todavia. te envio un privado mañana si me apunto.
    De todas maneras seguire provando presiones pero con 70 psi la burra no me traga y no me dá na mas que sustos. ( Mi horquilla y disco ya estan marcados de por vida)
    un saludo y seguid comentando
    pd. no creo que este defectuosa no? paso de comerme la olla.

10. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Al final hemos ido hasta la Comuna, y hemos bajado por una trialera que lleba hasta el Camí de Coanegra. Pongo un par de fotos, las había mejores... pero uno se emociona bajando y no piensa en parar a sacar el móvil...jeje

Adjuntos:

11. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, muy chulas las fotos. Nosotros hemos hecho tambien la cabra(lástima estaba un poco mojado), elsingle y la bajada del caballo, ibamos pillados de tiempo, Ya quedamos otro dia que no trabaje. un saludo
    pd. seguro que hoy dormirás bien.

12. makinabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hay pongo unas fotitos de este finde en bustarviejo.Y pronto tambien un video..........:eek:la2

saludos a todos/as................:evil:

Adjuntos:

13. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    :saltarin AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MI BURRA(HUBO DE TODO EN ESTA RUTA...SENDA DE ROCA, PISTA DE TIERRA...Y MUCHAS MUCHAS PIEDRAS)LA BURRA SE PORTÓ DE **** MADRE...:saltarin

Adjuntos:

14. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que barbaridada de piedras, muy bonita la zona.

15. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya casi recuperado de la contractura en la espalda, salimos en medio de la niebla, para luego terminar con sol. Unas fotos de esta mini salida del domingo!!! Dos fotos del mismo paso: la primera variante fácil? y la segunda, escalón (mirar recorrido horquilla!). La tercera, una muestra de la niebla.
    Saludos.
    P.D.: pronto nuevos upgrades!!!

Adjuntos:

16. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chulas chulas las fotos.

17. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que me dais mucha envidia, todo el dia ruteando...
    Yo llevo parado desde el 12 de Octubre que sufri una caida en la que me destroce la muñeca. Como no tenia nada que hacer, compre una enduro que lleva en el trastero, parada, desde navidades. 150Km tiene, no fui capaz de hacerla ni uno mas, por la lexion. Ahora despues de una operacion, hace dos semanas, sigo leyendoos con ansia, mientras espero recuperarme y salir a dar una vuelta en mi endurito, flamante.
    Por favor, seguir poniendo esos maravillosos reportajes de vuestras salidas.

Un saludo, foreros.

18. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    ANIMO TIO, y a recuperarse rápido que la montaña te espera.

Un saludo....

19. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno El Titulo Lo Dice Todo, No? Pos Eso, Viendo El Auge Y El Exito Que Estan Teniendo Este Tipo De Eventos Os Propongo Organizar Una Kedada En Algun Lugar De La Peninsula(incluimos Por Supuesto Las Islas)donde Nos Reunamos Con Nuestras Burras,intercambiemos Aspectos, Dudas Y En Fin...nos Peguemos Unos Dias De Los Que Marcan...y Hagamos Honor Al Nombre De Nuestras Maquinas...

El Lugar?...ya Se Ira Viendo, Segun Los K Seamos Lo Normal Seria Una Cosa Intermedia En Km Para Todos, Aunque Si La Zona En Cuestion(todavia Por Ver Merece La Pena Bastante A Mi No Me Importa Pillar El Avion O Irme Desde Murcia A Galicia, Ya Se Vera...lo Dicho, Animarse E Ir Proponiendo Rutas...y Zonas...

20. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Impresiona la bajada por ese camino de piedras, no quiero pensar como puede ser de subida :mrgreen: , una de las fotos más bonitas que he visto en el foro. Saludos

Compartir esta página