Mi opinión es que le quitarías todo el encanto a la bici, este modelo esta diseñado para las suspensiones que lleva y si estas funcionan bien, no creo necesario cambiar nada. En el Post hay alguna foto de Internet en las que sale una Enduro con un Dhx5 de aire y una Fox 36. Un saludo...
weno aqui os pongo las fotos y como paso el cable, etc en estas dos se ve por donde sale el cable al vajar la tija , weno con esta ultima alguno flipara, ...pues si, casi no se ve manillar..., llevo todo en la mano derecha por una paralisis en la izquierda... en un futuro me gustaria canviar ese shimano 6 que llevo en los platos por un sram de triathlon, pero tendre que inventar algun apaño
menudo cockpit llevas en el manillar, habeis estudiado ingeniería para poder colocarlo todo y que sea funcional, fenomenal.
hOLA Ramonet, el domingo voy a la carrera de Novelda, si te has apuntado nos veremos por la sálida... Un saludo...
Molar mola muchísimo. Ten un poco de paciencia que el hilo está un poco parado ultimamente, ya se irán animando a hacer propuestas. Por cierto, no te venías en mayo por mi zona? Avísame si te traes la burra.
hola amigos ievo un par de semanas apartado del foro porque toi de trabajo asta el culo y no tengo tiempo y oy he aporbechado un huequito y he salido con mi colega por la tarde a darle caña a las enduro a ver que tal iban en mojado y perita perita, cada dia me gusta mas, poco a poco le bou cojiendo confianza oy bajamo sun azona con much apiedra suelta y que pasada como se comporta lo unico malo que los discos mojados cada vez uqe frenaba bua se escuchaba en medio monte que forma de chillar pso aqui dejo un par de fotos de oy y alguna del lune que tambien salimos a acer unos quilometrillos
Hola, una pregunta, el regreso de 110 a 150 lo hace por su propia fuerza o tenéis que levantar algo la rueda? Es que la mía al principio subía solita, pero como perdía aceite por el dial negro (al tumbar la bici) la lleve a la tienda, después me la entregaron, sin saber que avían echo con ella en el servicio técnico, esta noche la tendré tumbada haber si sigue perdiendo, lo que como comento no regresa tan rápido, antes le dabas al dial negro y empujaba vigorosamente, ahora sube pero hay que ayudar levantando algo el manillar, mas bien sacarle peso de delante...
por cierto alguien que quiera rutear por barcelona o badalona, me gustaria compara la horquilla, pues no encuentro diferencia en las graduaciones del dial azul
HOLA Napsitre. Yo en la mia de momento sigue subiendo sola, le giras el dial y vuelve a su recorrido inicial por sí sola. Eso sí yo desde el primer día en cada salida limpio la zona de las barras y los guardapolvos de los retenes y además le pongo 2 gotas de aceite transparente de vaselina para que engrase barras y retenes y me va muy bien... Un saludo..
"Turn the knob counter- clockwise and cycle or unweight the fork for longer travel (150mm)" Extraido del manual de Specialized... Girar el dial en sentido contrario a las agujas del reloj y rodar o "quitar peso" de la horquilla para recorrido más largo (150). Por tanto que nadie espere que montado encima de la bicicleta, con el peso sobre el manillar la horquilla recupere solita su posición original. Basta con rodar un poco y con el propio movimiento va recuperando, o si lo quieres inmediato, simplemente hacer un amago de caballito y ya está.
hola tio,yo lo mismo que saul deeluxe.sube sola y de momento ni una pega.suelo darle un poco de aceite.el dial azul es la compresion,si le das a la derecha la tienes que notar mas dura.a lo mejor es que no tienes la presion adecuada.yo con mochila pesare unos 78kg y la tengo en unos 85 90 psi.y me va de lujo
por cierto a alguien le pasa q los avid de las enduro se le undan? a mi me ha pasado en las ultimas salidas.he ido a mi tendero y me ha dicho que eso le ha pasado a muchos,que se ve que tienen una burbuja de aire,me dice que los sangrara y a rodar.