Hola, a mi se me hundia el trasero, me lo sangraron y nada, lo mandaron a la casa y me mandaron otro nuevo que ya funcionava bien, la unica diferencia era la pegatina sl en rojo, el delantero no era tan exagerado pero tampoco me convencia, asi que le he puesto unos XT. Eso si que son unos frenos.... Un saludo.
a mi me ha dicho que los sangrara y no dan mas problemas.eso espero.m pasa sobre todo o donde mas se nota es el trasero tambien.mira que estuve a punto de sacarla con los xt.ademas de frenar bien son super bonitos
aqui os dejo un par de fotos para animar el foro, por que la verdad que ultimamnete mucho texto para leer pero no se ven bicis en accion
hola! queria saber opiniones sobre una rueda trasera de la marca 1hpr y del modelo free pro, es que tengo que comprar una porque remente la que traia de serie :laserkill y ya puestos voy a poner una que aguante lo que la echen. muchas gracias de antemano.
FSOLAZ27.... enduro?? no te habras equivocado de foro? jejejejeje que saltitos mas chulos.yo bajar lo que me den,pero saltar.... aun lo le tengo hue...
Hola napsitre , yo soy de barcelona cuando kieras salimos a rutear pero tendria ke ser en fin de semana que te parece? Saludos!
Muy wapas las specialized enduro!!! Y todas las fotos que como dicen arriba hacen falta!! jejejejejejejjej Un Saludo Bikers..........
Es que el señor Fsolaz nació con un muelle en el trasero, je,je,je.:risa:risa Que máquina, mira que le gusta exprimir la Enduro... Un saludo...
sin ofender claro.se tiene que poner cangusolaz.menudos saltos.ya nos daras algun consejo para saltar asi.por que no creo que sean todo hue... digo yo
Me parece bien, este fin de semana no sé como lo tengo, porque quiero quedar con un grupo que conocí ya hace un tiempo y que se desgrego un poco a raíz de una lesión de la principal biker del grupo, ya te comentare la ruta que aremos por si te quieres apuntar, lo que es seguro que será flojilla, pues la chica esta que comento se pego una ***** que se le izo un coagulo en el hígado, y se ha tirado como 8 meses o más de baja. Fue en el Montseny http://picasaweb.google.com/alexcastella/CardedeuAlSuiMontseny tengo mas fotillos en http://picasaweb.google.com/alexcastella
no tranquilo que no me he equivocado ,jejeje , lo que pasa que para mi el concepto de enduro no es solo rutear y bajar trialeras ,ademas ya que nuestras bicis nos lo permite, porque no ponerle (ruedas de 2,50 y un poquito mas de presion en las suspensiones) de esta manera estamos ante una bici de rally ,enduro y un poco de freeride,¿¿¿ no os parece ??? ya me conoces saul , edemas estoy investigando en ponerle al enduro un amortiguador trasero de muelle con bloqueo ( un rocco ) y creo segun he estado investigando da un recorrrido de 170 reales. si esque estos de las bicis ESTAN TOS LOCOS ¡¡¡ para mi el truco de los saltos es saber tener equilibrio en el aire .claro eso si pasando por saber despegar en el salto y saber aterrizar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA ANIMAROS A PONER UNAS FOTOS DE VUESTRAS ENDURO SALTANDO QUE OS JURO QUE NO SE PARTEN ( VAMOS QUE YO NO LO CONSIGO ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas , me podriais decir en que peso anda la Specialized Enduro Comp Estoy indeciso entre esta y la Spicy 316 , de vez encuando meto alguna mas en el saco , pero al final estas dos son las que mas me gustan
AQUI OS DEJO UN MINI VIDEO DE DON PACO SOLAZ Y UN SERVIDOR...:saltarin http://www.youtube.com/watch?v=fMrWqhuoMIA
yeehhaaaaa , josetomas.... ya se nos quedan cortos esos saltos ,hay que buscar nuevas metas ,mas largos y altos. me rio yo del que diga que las enduro parten ya sabes saul en cuanto te puedas escapar te pasas por murcia ,de todas maneras pasate por la (zona levantina) (los gurus del foro levantino vol II) ,este es nuestro grupo ...ahi podras ver nuestras rutas y kdadas por murcia. -el valle perdido -cabo de palos -calblanque -sierra espuña -el roldan -etc.. hay donde alegir
no las puedes comparar por lo siguiente, la spicy no es tan endurera ya que la posicion de conduccion de serie es muy rallyera y tienes que modificar mucho la tija del sillin,el sillin,potencia y manillar para conseguir una posicion mas endurera,sin hablar de la horquilla delantera de la enduro que le pega mil patadas a la fox de la spicy. si lo que buscas es peso estan por el estilo ,pero claro todo depende a lo que la destines ,,,te explico mi enduro pesa 15 kg pero llevo neumatico delantero wtb de 2,50 y hii roller de 2.35 detras y con camaras ( nada de tubeles),protector de platos race face,guia cadenas pero claro tengo otros compañeros que con menos ruedas sus bicis pesan 14 kg y estamos hablando de la gama mas baja, asi que si te gastas un poco las pelas puedes comprar la alta gama que esta sobre los 13.2 y ya si hablamos de las de carbono he visto bicis de hasta 11 kg con todos los componentes posibles de carbono pero claro para saltar las bielas ,tija ,manillar ,sillin ,grupo xo , et.. de carbono no te las recomiendo. asi que ni te lo pienses, ademas para el dia de mañana a la hora de venderla sabes que esta bici la puedes destinar a 2 tipos de personas: el rallyero con ganas de accion o el descender con ganas de rutear. tu mismo
Gracias FSOLAZ27 , a mi lo que me gusta es la trialera lenta , pero tecnica y bajar por algun sitio complicado , nada de ir a toda pastilla y lo de subir , no me va mucho De momento si me la pillara se quedaria tal y como viene de fabrica , por que me quedaria mas pelao que el culo un chimpance , por eso preguntaba en que peso esta de serie , con el tiempo ya intentaria meter algun componente Me has sido de gran ayuda