SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Que fotos más curiosas Xavier, lo del agua es una pena, pero bueno haber si hay suerte y llueve algo más....

Un saludo..

2. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... estoy de un Globero:globero!!!

Adjuntos:

3. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña.una pregunta haber si me la puede responder alguien.me he pillado unas kenda nevegal 2.35 stick e.y creo que la gente dice que son muy pinchonas.el slime sirve para algo? y que maxxis me recomendais y cual es la equivalente en balon a la 2.35 de kenda? gracias por adelantado

4. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Astur , yo llevo unas Kenda Nevegal en 2.10 y en la zona donde andamos ( La Cañada) desde luego van de coña , solo he pinchado una vez :saltarin:saltarin:saltarin

5. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Foto chula!!!! y curradita, todavia me duelen los.....

6. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    hola, buenasss a todos, soy novato en el foro, en internet i con el ordenador Me ha gustado este apartado ya que poseo una S enduro i me siento bastante orgulloso de ella aunque con algunos cambios realizados (horquilla rock shock lyric, fox dh5 air i maillar s demo)i es que vengo de la moto i me faltaba sensibilidad!!! saludos a todos!!!!!!!!!!!

7. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    miro de poner unas fotos de mi bici i la de la parienta pero no como hacerlo,me lo podeis explicar??? gracias

8. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    más abajo de la ventanita para escribir el mensaje hay un apartado que pone opciones adicionales, y un botón que pone administrar archivos adjuntos.
    Una vez que pulsas en el botón se habre una ventanita con varias lineas para adjuntar varios archivos, al lado de cada una hay un botón que pone examinar, que a la vez abre la típica ventana de windows de "abrir" archivo.
    Una vez has puesto todos los archivos que quieres adjuntar, junto al botón examinar de la última fila, hay otro botón que pone adjuntar.
    Esperas a que te confirme que los archivos están adjuntos y cierras la ventana. Ya tienes tus fotos listas para aparecer junto al mensaje.

A ver si pones las fotos de la enduro modificada.
    Y bién benido al foro.

9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    No le pongas SLIME a una KENDA que no te dura ni 300km, yo le puse a una nevegal 2.1 ust y a los 300km me salieron bultos/burbujas debajo de los tacos, y cubierta a la basura o a utilizar con camara, en la etiqueta de las KENDA lo pone bien claro "No se pueden utilizar liquidos sellantes, solo bajo tu responsabilidad y perdiendo la garantia",,, ahora utilizo Continental y Slime y va de **** madre,

10. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    muchas gracias y a ver si lo consigo que hace tre dias que teng ordenador!!!

Adjuntos:

• 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,3 KB
      Visitas:
      281
  11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    UFFF!!!!!

Yo estuve dando la vuelta Susqueda-Sau en enero,y ya era penoso.Cuando ves la falta de agua te hace pensar un ratico.

SALU2

12. astur77

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las burbujas lo vi en un post por ahi,yo seria con camara.pero bueno no se lo pondre por si acaso.las kenda ya me las he pillado pero he estado mirando las maxxis,si las kenda no me van bien me gustaria pillarme unas maxxis pero quiero que tengan el mismo balon.y por lo que tengo entendido en la misma medida son mas estrechas.HABER CUANDO LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HACEMOS UNA QUEDADA ENDURERA NO?:eek:la

13. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acojonante

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Yo llevo kenda no ust con latex sin problemas, el problema del slime me ha pasado con maxxis y specialized.

15. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo un par de Kendas nevegal una delante y otra atras, la trasera me ha dado problemas con el tubeless, al final le he puesto camara, hasta que la tire a la basura, la delantera no he tenido problemas con el slime, pero es una ****** como rueda delantera, almenos para mi gusto, se va mucho en cuanto tumbas tiene un perfil que es como poligonal, es decir recto en la banda de rodadura, y los laterales en oblicuo, lo que hace que cuando tumbas pues la rueda lo primero que hace es perder adherencia hasta que encuentra el lateral, esto me ha llevado muchos sustos, .... pero la gran ****** me la he llevado hoy mismo, en una tumbada peraltada, la rueda delantera se me ha ido y como iba por dentro pues planchazolateral, rodilla cadera y codo desollado. No se pero yo estos neumaticos les he cogido mania, no so buenos tubeless y como delantera pues para mi no.

16. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    si son con camara ponle lo que quieras(dentro de la camara) que no pasa nada, yo uso la rigida con camaras con slime para camaras dentro, y va de lujo..

lo de la KDD esta hecho,, pero por ahora estaremos liados con la trobada que organizamos aqui en la penya, mirar mi firma y si podeis os pasais, no es endurera 100% pero algunas trialerillas tiene, muy divertida..

A mi el Slime me ha hechado a perder muchas cubiertas:

2 x Hutchinson Buydog UST(venian de casa), el Slime se comio la goma de dentro y se veian los hilillos, se deformo, y la tire a los 600km +o-

2 x SP REsolution UST, esta duro mas, 1500km,, pero aun teniendo algo de taco para aguantar mas km, salieron las burbujas debajo de los tacos,,, se puede seguir utilizando pero con camara.

1 x Kenda Nevegal UST, lo dicho, 300km y a tope de burbujas, a utilizar con camara.

Ahora estoy con Continental Vertical/explorer UST mas de 2000km y ni un problema con el Slime, solo un destalonamiento por que se rompio e flanco,donde agarra el hilo de Nylon a la llanta. era la trasera ya llevava muchos km y derrapes.

En la estanteria tengo una Maxxis Ignitor UST 2,35, y un bote de Bontraguer juici, le pondre este que es menos corrosivo con la goma, y si lo fabrica Bontraguer para sus cubiertas me fio mas que del Slime, que ningun fabricante lo recomienda, y es mas te dicen que si le pones eso no te cubren garantia ni nada, manda *******!!!

Au

17. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    saludos a todos . este viernes voy a pedir la enduro comp y quisiera la opinion de los expertos en el tema de la talla. mido 1.71 . entrepierna 77 cm y del codo al dedo 47 cm .Que deberia pedir s o m , en la tienda que la voy a comprar no tienen expuestas y no podre probar . Gracias

18. astur77

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me llegan las kenda antes del finde y las monto a ver como van.aunque este finde saldre en plan tranquilo,que te metes en el lado oscuro y ya no sales,y me apetece pedalear un poco.ya contare si me llegan como las noto.pondre slime en las camaras haber que tal.por cierto si alguien se apunta mañana yo le dare un rato.

19. astur77

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,69 y tengo de entrepierna 77cm.y me pille la "S" la m tambien te la podrias pillar pero te ira muchommejor la s.disfrutaras las bajadas el doble.:eek:la2

20. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    gracias . eso pienso yo. espero que no tarden mucho en darmela

Compartir esta página