Gracias por lo del peso de las llantas. Por 20 gramos, se quedan las DT X420 donde estan. Creo que me llega hoy o mañana la
Vienen todas las Enduro Sl con las nuevas Eskar. Parece que tienen una banda de rodadura mas light y unos tacos laterales muy pronunciados. Habra que probarlos para ver que tal funcionan. Una fotiillo de las Eskar:
Una cosilla de los frenos de la Comp y la Expert. En la Comp dice que lleva una Avid Juicy 5 SL y en la Expert unos Avid Ultimate 7 He estado buscando info y no los encuentro. Veo los Juicy 5, los Juicy 7, los Ultimate pero no los que dicen que montan las de este año. Sabeis algo de ellos ???
Las que van a vender aqui seguro (Saul las ha visto y mi tendero tambien) son las: Enduro Sl Comp 2008 color negra: Enduro Sl Expert 2006 color Ti: La multicolor de la Comp NO la traen. Menos mal: es para matar al diseñador :laserkill Y verde de Expert parece que tampoco. Esta no esta mal
A ver si alguien que prueba las nuevas cubiertas que llevan las espec del 2008 , nos cuenta como van... la verdad que las resolution no me han gustado mucho , aunque si os digo la verdad , al final me he acostumbrado a ellas , y he ido mas agusto con ellas al final de su vida que cuando eran nuevecitas... igual tambien es acostumbrarte al tipo de cubierta?¿?¿?¿ Pero bueno , ya tengo pedidas dos H.Roller 2,35 STacky, palante y patrasss.
YO CREO QUE CON LAS DOS CUBIERTAS QUE PEDISTES LAS HIG ROLLER SON LAS MEJORES YO TENGO AHORA LAS NEVEGAL ATRAS EN 2.10 TUBELEESSS Y VAN MUY PERO QUE MUY BIEN A LO MEJOR LES METO LA DELANTERA YA QUE TENGO LAS RESOLUTION Y COMO TU ME VOY ACOSTUMBRANDO, PERO LAS JODIDAS PINCHAN MUCHO, AHORA LAS LLEVO SUBIDAS DE PRESION Y ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR.la2 la2
Hola Deconbmw!! La verdad que yo hubiese preferido las Nevegal , dicen que agarran mas.... pero me quiero pasar al tubeless y en 2,35 no estan.... Como van de balon las nevegal 2,10 comparadas con las resolution 2,35 que traen de casa??? Dicen que las nevegal dan mucho balon.....
Son unos Ultimate normales pero sin la maneta de carbono y con otro color, la pinza es igual. Tienen pinta de ser frenos hechos por Avid a petición de Spec. ya que tambien he visto las nuevas Stumpi y la Elite y la Expert montan los Ultimate que te comento. Si te fijas en las bielas solo pone shimano, pero son unas XT del 2007 en un color gris-marron muy bonito, tambien hecho por shimano para Specialized, por lo visto quieren distingirse hasta en los componentes los muy jodios.... Las llantas son DT Swiss 420 en color marron tambien especial para los jodios... Por cierto la SL enduro Expert. en color titanio y con los detalles en azul es preciosa, cuando la ves en vivo es una caña de bonita.
ASI ES DAN MUCHO BALON Y AGARRE, NO SABIA QUE EN 2,35 HABIA TUBELEES Y A QUE YO ME PASE AL TUBELEESSSS, OYE SPOCK TU TIENES LOS MAGURA NO? ES QUE A MI NO HAY MANERA DE AJUSTAR EL TRASERO ME VIBRA CADA VEZ QUE FRENO.:taz
Si ya les has hecho bastante km. prueba a cambiar las pastillas , a mi me ha pasado con los Code, me he vuelto loco con la vibración, parece que se te ha subido un elefante en la bici haciendo ruido con la trompa. Al revisar las pastillas todavía tenian ferodo para un rato, pero lo que pasa es que se cristalizan y se endurecen y por eso vibrán. Las he cambiado y de momento se ha solucionado.
No , ese es el problema que en 2,35 no hay tubeless(Kenda Nevegal). En Maxxis HRoller si hay tubeless en 2,35. Podrias decirme si el balon de la Nevegal 2,10 es similar al balon de las resolution 2,35??? mayor o menor??? Gracias. Si , yo llevo los magura y la verdad es que no me hacen mucha gracia , frenan mucho pero no tienen tacto ni progresividad , he preguntado varias veces por el foro a ver si alguien que los tenga me da su opinion , o si hay alguna solucion...pero na!! Aunque eso que dices que vibran , la verdad que me paso un dia , un chirrido que hace que te vibren hasta lo huevillossss , pero me lo hizo un dia y no me lo ha vuelto a hacer mas.. Echale un hojo a las pastillas....
ES MAS O MENOS EL MISMO BALON UN POQUITIN MAS PEQUEÑO, PERO MUY POCO, YO LA LLEVO ATRAS Y POR AHORA UN 10, LAS HIG ROLLER ESAS SERAN MIS PROXIMAS CUBIERTAS PARA LA DELANTERA SON LO MEJOR EN SEGURIDAD Y PINCHAZOS LO DEL FRENO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. NO SE QUE LE PODRE HACER.
Hola a To2. Ya soy propietario de una magnifica SL made in Andorra. Ya veremos que pasa con los temas de garantias cuando lleguen. De momento 3 salidas y ya tengo las suspensiones mas o menos taradas. Etre 10 y 15 PSI por encima de catalogo y peso. Dios, como aterriza. Tema presiones de Neumaticos. Con 2.5 detras ya lo revente subiendo escaleras. peso 75 kilos vestido de Romano y la camelbach. Que presiones llevais en los resolutión??? Salu2 a to2!!!