Buenas!! regresar a este foro es como regresa a casa, en cuanto uno lee un poco. Eyyy guapisima la excursion por sierra nevada!! Paciencia con los amortiguadores, segun comentan llevan su mantenimiento Alguien a roto el mismo mas de una vez?
pillate los pedales los crank brothers mallet c yo ya fundi unos los primeros que salieron en negro pero ahora me acabo de pillarme el modelo nuevo en color verde muy chulos. la verdad.
Xavi podias poner unas fotos de la potencia S-Works, veo que para aligerarla han mecanizado los dos nervios de la parte superior pero por abajo no se si le han hecho algo, es que la que trae de serie la veo demasiado robusta. Ya solucione lo del amortiguador trasero, le puse un poco de grasa Manitou Microlube en el vastago y solucionado, se puso mas suave.
Hola FSOLAZ, ¿estuvisteis en el sierra nevada limite, o fuisteis por libre? Nosotros estabamos apuntados a la ruta de enduro del domingo pero nos avisaron que se habia suspendido por la nieve. Tenia una pinta buenisima, y despues de ver vuestras fotos todavia me da mas rabia... Un saludo.
Hola LeptonEX, Por lo que veo del catálogo sólo se ha aligerado en 40gr. Eso sí, de estética, buff.....:corazon A ver si te sirve de algo estas fotos:
Hola tengo una enduro comp y en las ultimas salidas he notado que mi horquilla tiene un tacto un poco duro en los primeros cm,le he quitado un poco de aire pero sigo con el problema.A alguien le ha pasado algo parecido es que no se si es cosa mia o deberia llevarla al servicio tecnico. Gracias y un Saludo
esos 40grs son de mecanizar los nervios superiores, es que la potencia de serie es un poco mazacote, no esta muy elaborada, segun sale de la fundicion a si la dejan, seguramente se podria bajar mas de peso pero lleva trabajo CNC y es caro, muy bonita la Sworks, es que el color que trae el aluminio de serie es horripilante.
Me parece que sí. Mañana voy a la tienda de Spec a recoger un encargo y te pregunto lo que vale...... la2
hola a todos! Fco. Javier nose ahora mismo en cuanto esta pero a ver si me acerco a la tienda a mirarlo. las ruedas van de lujo y la delantera es una pasada sobretodo en las curvas cuando empieza a escarbar. UNA DUDA tengo que apretar la direccion y no se como se hace, me puede explicar alguien lo que tengo que hacer? gracias
pues simplemete apretando el allen gordo que hay en la potencia y ya de paso pegale un repaso a todos los tornillos de las pletinas salu2
buenas. me ofrecen en tienda un aenduro sl com del 2007 nueva k no la vendieron. me la dejan por 2050 euros.pero nose si cogerme esa o la lapierre spicy. k m recomendais? la lapierre me cuesta 1850.yo creo k stan mu bien los dos precios pero.. nose k kogerme.gracias
saludos a todos, soy ivan, el de la spec. con lyric y dh5. Para hacerlo correctamente tienes que aflojar primero los tres tornillos de la tija superior, ajustas la dirección con el central, y vuelves a apretar los tres de la tija, cuidado con los dos de la horquilla que si los aprietas fuerte afectará a su funcionamiento.
a tener en cuenta es la garantia de por vida de la specialized. el peso de la comp´07 talla M con pedales shimano DX (540g) es de 14.30kg . inconveniente de la spec. las suspensiones pero si te gusta la doble pletina adelante. las dos son buena elección quedate la que más te guste y acertarás