Mirad que video he encontrado en YouTube. ¡Disfrutarlo! http://www.youtube.com/watch?v=ChJjGho6KY4 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ChJjGho6KY4[/YOUTUBE]
me parece q no te has leido las 17 paginas como yo, esta puesto ya. Por cierto ya jhe pedido mi Enduro sl comp del 2008, en negro anonizado, talla xl, peaso tanque me he pillado , ya colgare las fotos saludos
¡¡Qué guapa la foto FSOLAZ27!!! Te ha quedado cojonuda, el montaje de las tomas le da un aire muy pro...pero cuéntanos, ¿qué tal el aterrizaje? no te rebotó muy rápido? qué reglaje llevas y cual es tu peso?? perdona por el bombardeo, pero es por comparar con los míos. A ver si encuentro un sitio parecido y lo intento. No parece que lleves mucha velocidad ¿verdad? La postura en todo momento chapeau!!. Pon más fotos de estas que molan mogollón. SALUDOS
Esta terriblemente currada la foto. Muy guapa!!!!! Y el "saltillo"........................ me ha parecido increible!!! Una pasada! Estas hecho todo un crack!! jejejeje
Muy bien hecho el montaje de la foto (haber si nos cuentas como se hace) La mía ha aterrizado hoy a la tienda y espero esta semana poder sacarla. Al final le he cambiado bastantes cosillas, por no decir todo (menos cuadro y horquilla) Ya le sacaré fotos cuando esté lista para andar.
QUE PEDAZO DE FOTO, JODERRRR..... Eso sí que es un buen salto Endurero. Pon algún video de esos que tienes para que te veamos en acción. Un Saludo...... latano
hola chicos me acabo de comprar una specialized enduro en aluminio negro anolizado con grupo en tero xtr y unos avid ultimate por frenos. el peso total se mea ido a 12kg con 700gm y por pedales unos shimano DX , el precio a sido de 3.500 leuros. creo que e echo una muy buena elecion en los componentes espero que la maquina de buenos resultados.
¡¡Enhorabuena Husky!! creo que no te vas a arrepentir. A ver si nos pasas unas fotillos para verla tiene que ser preciosa. Que la disfrutes. SALUDOS
PONTE UNAS BUENAS FOTOS QUE VALEN MAS QUE MIL PALABRAS A VER COMO TE HA QUEDADO. UN SALUDO Y A DISFRUTARLA. :sinfotos
Las bicis se han empezado a sacar del almacen el pasado 17 de Septiembre. Pedida estaba de antes pero como las han revisado todas se ha retrasado todo un poco. No debería de tardar mas de 3-4 días en llegar.
Hola Husky. Yo tengo la SL comp de Aluminio, Sram X9 y los pedales DX van geniales. Pero mi bici pesa 14, 0 Kg..... Como le sacaste 1.3 kilos ???
Donde mas le puedes quitar es en el buje trasero y piñon. Viene con Deore de serie (una verguenza una bici de 2.600 €con un buje de 20 € y si montas un piñon XT (50 € y un buje Hope Pro II de 300 grms. (225 € le quitas de golpe casi medio kilo a la bici. Es donde mas le puedes quitar y luego en componentes tienes la tija, manillar y sillin, que no son nada del otro mundo. Montando un Xtr tambien le bajas peso, sobre todo en el pedalier (lo que mas cuesta). Luego puedes seguir con frenos pero aqui poco le puedes quitar sin perder prestaciones, cubiertas, .... Siempre tienes de donde quitar pero hay que preparar €uros
VENGA SEÑORES FOTOS DE ESAS NUEVAS ADQUISICIONES, NOS MORIMOS POR VERLAS. HAY QUE ANIMAR UN POCO EL POST. latano latano latano