Pues a mi me molaria hacer una "Endueroquedada",con rutilla por alli incluida,yo estaria dispuesto,a ver si se va concretanto algo mas........,nos vemos!
pues por aqui por murcia estan petando tanto los de aire como los de muelle, no se si sera una partida mala o que ,pero no me fio, ademas la economia esta muy mala... pues como ves la gente no pone fechas ,asi que perece ser que a quien le pilla relativamente cerca no le importa mucho lo de la fecha ( ya que parece que tienen disponibilidad ), por lo cual creo que deberias de poner tu una fecha que te venga bien y que la gente se acople a ella. (creo que es lo mas correcto). yo por desgracia me pilla muy pero que muy mal, por fechas,trabajo,vehiculo,por eso me he pfrecido a hacerlo en murcia,,, pero no lo descarto para un futuro. la ruta seria por lo que le llaman (el valle perdido) que esta junto a murcia capital. y el tipo de ruta es de pistas-sendas anchas de subida y bajadas de senda estrecha y enpinada.(apto para todos los niveles) subidas como: -sequen -relojero -columnas -tuberias -herradura -etc.. bajadas como: -ismael -la sima -mirador -heidi -bajada de paco -castillo -castillo del puerto -etc... pongo los nombres por si a alguien le suena. la salida seria a las 9:00 horas con llegada al restaurante a las 14:30 y seria una ruta tranquila y sin prisas en las subidas en plan conversacion y bajadas rapidas para vuestro uso y disfrute. pues nada, lo dicho SAUL pon dia y manos a la obra. REPITO:--- PIDO OPINIONES ,COMENTARIOS,IDEAS,ETCC.. PARA ESTA SALIDA
a mi me parece perfecto para endurear.ponerle fecha.porque si fecha no se puede apuntar uno.ala la:ymcaanimarse chicos
bueno por mi parte tengo noticias ya que el 3-4-5 de julio no puedo por que me voy al solobici festival, asi que esa fecha se descarta... a falta de la fecha estos son valientes: GENTE DE FUERA- -astur 77 -saul deluxe -jordi 655 ¿? -boscoso GENTE DE MURCIA- -josetomas -estancos -fsolaz27 total 7 y sigue subiendo.... :saltador
Paco, Saúl y cia., no me dan bonobici para ir más lejos de un radio de 100km :crybaby.... de momento :joystick. Estoy atento.
OK. GENTE DE FUERA- -astur 77 -kafre -saul deluxe -jordi 655 ¿? -boscoso GENTE DE MURCIA- -josetomas -estancos -fsolaz27
Bueno alla voy. Que os parece a todos el Sabado día 12 de Julio para hacer la quedada en la zona de Murcia. Si os viene bien se pone la fecha y apuntarse toca...
Xavier a ver si vamos ampliando el radio de acción que ya eres mayorcito. je,je,je. Nada es broma, a mi pasa igual si es muy lejos la family y el morro de la mujer tira más que la sálida. Un saludo y ya te daremos envidia.....:saltador:saltador
no te puedo decir qual va mejoer y en que..., pero un amigo la tiene (regin) y al lado de la mia, la enduro, se ve la horquilla mas lanzada, tambien es mas pesada
mas que grande, yo lo que note fue la altura de pedalier, mucho mas alta que mi antigua K2, si colocas la tija en posición correcta para las rodillas flipas un poco al poner los pies al suelo, pero también flipe al subir trialeras que antes no podía por rozar con la vielas, yo me comprado una maverick y en zonas chungas bajo un par de cm o lo que haga falta, incluso la bajo para pillar alguna curva a alta velocidad, plego mucho mejor la bici .
por cierto, hoy he cogido la bici después de muchos días y me fijado en una cosa que no se si hacia antes, se trata del amortiguador, en el pasillo del garaje hago trabajar repetidamente amortiguador con ayuda de las piernas, hundiendo la bici, una y otra vez, en posición 1 y revote abierto del todo, se oye el aire fuertemente, como sopla, aparte de eso se calienta mucho, es normal?
en la mia tambien se oye el aire en el amortiguador y las botellas de la horquilla.pero no se calienta.eso con la mia,haber si alguien te dice algo para comparar mas endurosla2