...no sabeis la pirueta que he tenido que hacer para escaparme un sábado. Ya me lo cobrará el diablo ya.
lo has provado ya o que,tiene buena pinta,la verdad es que con eso ahorras en aspirinas,si supieses los dolores de cabeza que me ha provocado el **** eje.... salu2
A fondo no lo he provado, pero con lo poco que he hecho, cero problemas y la rigidez de las Demaxx es acojonante, y el peso tambien.....
agua en murcia???? la de tu camel y la del bar del final. Yo no he dicho nada hasta ahora, pero no puedo ir aunque lo he estado intentando este tiempo.
ayer salí a hacer una rutilla (20km) llaneando por asfalto, subiendo por senda con terreno suelto y bajando por senda muy rota con piedras y grava suelta. cuestión es que no se si no teniía el dia pero subiendo no iba ni en ruedas, bajando no controlaba y las ruedas no cogian nada??? (menudos sustos) y lla neando no podía parar de pedalear,... se la cambié a mi ahijado por la trek remedy para notar alguna diferencia y cómo corría esta con unos maxxis ignitor. Hoy volveré a probar pero no sé, creo que para rutas de pedaleo le vuelvo a poner las eskar porque estas me matan.... o será que no tenía el día???'
pueeeessss va ser que ninguna,,,, como dicen ,,la de la mochila y el bar del final,, en murcia no exixten esas cosas,jejeje estas tardando en apuntarte ramon sigues tardando en apuntarte,jejeje :risa no ,ahora en serio ,por lo menos INTENTARLO :-?
:mrgreen: Oido cocina. Preparando cubitos de hielo para el camel. Por algunas zonas de valencia se estila el "nuvolet" para engañar la sed (se solía echar en el botijo en tareas de labranza u construcción o cualquier otra faena pesada) que consta de: Agua muy fría y chorrito anis seco (cazalla por esta zona -Anis Tenis es la más famosa-), quedando una bebida refrescante y con ese puntito de Isostar rural tan característico. Y la verdad es que no está malo. Proporción: CINCO PARTES DE AGUA MUY FRIA Y UNA DE ANIS SECO. Ayyyyy la sabiduría popular... que grandes verdades y que económicos remedios nos guarda. :mrgreen:
LISTA A FECHA 02-07-08 DIA 12 DE JULIO 1ª KDD ESPECIALIZED ENDURO 07/08 -MURCIA- A LAS 8:00 EN LA BALSA REDONDA (QUIOSCO O CHIRINGUITO DEL VALLE) PARA SALIR A LAS 9:00 AÑADIROS A LA LISTA O ELIMINAROS CADA UNO PARA ESTAR AL DIA POR FAVOR. LISTA: -1 ASTUR77 -2 SAUL DELUXE -3 JORDI 655 -4 BOSCOSO -5 HIRAMSON -6 JOSETOMAS -7 ESTANCOS -8 FSOLAZ27 -9 CAMPU -10 MURCI (dudoso por lesion ) -11 DANI CEGARRA -12 MECANICO MUNDOBICI -13 JAVI EL ZURDO -14 DORIAN GRAY ( dudoso ,famili ) POR CONFIRMAR: -15 EL PESCA ¿¿¿??? -16 ANDREWS ¿¿¿??? -17 RAMONET ¿¿¿??? AGUIEN MAS??????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rolf:rolf:rolf:risa:risa:risa eres la ******, o como dicen por aqui ¡¡¡ ERES EL COPON !!! ANDA QUE NO VAMOS A PASARLO BIEN : -CALOR -FOTOS -RISAS -CHISTES -CAIDAS -MAS CALOR -JEJEJEJE
menuda paliza me estoy pegando, ,,,,,, como todos los años por estas fechas, tengo costumbre de salir a andar 2 ,3 horas cuando cae el solo sobre las 19:00 y asi aprobecho, me hecho unas pequeñas herramientas y depaso limpio un poco las bajadas de la la ruta del dia 12, pero este año me estoy pegando una paliza de la ****** porque no ha ¡¡¡ LLOVIO NAAAA !!! y esta esto muy seco, espero que os guste la bajadas apesar de estar un poco secas,,,,,,,,