Ruteo com una Stumpjumper,pero quiero comprarme una enduro expert,tambien tengo una Demo 8 ,pero depende de que carrera cojo alguna Enduro que me prestan.
Yo quiero una Enduro!!!!!(lo pongo aqui porque mi mujer pasa de mi) Tambien tengo unas fotillos de otras enduro 2009.
Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de mi niña conmigo, no son tan espectaculares como las de xavi pero ahi van!! que bien me lo paso desde que la tengo. De una doble de 100mm del decathlon a una expert!! [/ATTACH][/ATTACH]
Tio menudo cambio! sobre las fotos por lo menos esa enduro es tuya las de mis fotos son prestadas por la concep store de Castellon.
las fotos que veis son gracias a la kdd de los enduraid que se hizo en Santa Coloma de Gramanet (barcelona). Nos juntamos 50 zumbaos pa dar unos voltios. Me lo pase como nunca.
Pues que quieres que te diga, la bici baja muy bien, la veo muy sensible pero vamos que tampoco probe 1000 bicicletas y soy un entendido de la ***** :taz lo que si tengo claro es que no sube como una xc, ni de casualidad, las ruedas que llevo tampoco ayudan, minion 2.5 delante, higroller 2,35 atras. :globero, tambien le cambie el cartucho 2 step a la horquilla y ahora llevo muelle con u- turn, para mi gusto una gran mejora. Si te animas a salir un dia con nosotros te dejo que subas con ella para que te hagas una idea :qmeparto:qmeparto La pintura me parece muy debil, a la minima marcha o se ralla No se que mas ponerte, asi que si tienes alguna duda en particular avisame Un saludo :unmonton
ok ruben, es que estoy mirando cambiar mi stumpj ,por la enduro,para poder tirarme por donde vosotros ,un saludo
No hay color de una a otra, ni para subir, ni para bajar, con todas la consecuencias que eso lleva, si entras en Asturias Endurera puedes preguntarle a Arsenio antes tenia una stumpj y ahora una enduro, Tu eres de lugones, yo de oviedo, ***** no estamos tan lejos si quieres quedamos un dia y la pruebas :globero:globero Saludos Endureros :unmonton
ya me lo tiene dicho manu,de mieres enduro,de salir con AE,pero viendo eses fotos, ufffff.Salimos juntos, cuando empezabamos en esto.
Oye Ruben, o cualquier otro usuario de la tija command, cómo va esta tija? Es fiable? Comentarios generales de su funcionamiento? Gracias
No no no no....... yo llevo gravity :baile La comand la monte en la bici de la señora, para que fuera medianamente bien, mis horas me costo de ajuste ( tension del mando y presion de aire) :angry Si no tienes tija pija y tienes que comprar sin dudarlo gravity y con mando ;-)
Ya he probado la enduro 2010, muy buena bici. Como diz el comercial de specialized, és una XC para DH je je!