Por supuesto es una xl, es la talla mas frande que biene en S enduro, no se si recuerdas para enero o asi estuve hablando contigo del tema y me aconsejaste una xl, la cual hubo retraso porque esa talla es bajo pedido y previo pago del 60%. Una pregunta, provaste alguna vez una L ? porque yo si y me asaltaron dudas, no iba del todo comodo pero poniendo una potencia mas larga....no se no se.. Este cuadro lo mas que me gusta es que aun siendo talla XL el tubo diagonal y horizontal esta reforzado en la union con la pipa no hay separacion y queda bastante bien, cuando pueda subo fotos, tengo varias en el movil pero no se cambiarles el tamaño desde el tlf para poder subirlas aqui, prometo subir cuando compre el portatil. Saludos
Correcto,no me acordaba,y como he visto precisamente eso,que los tubos se unian antes de la pipa,digo no puede ser la XL.... Que cabr*n,así queda más bonita que la mía de aluminio entre el pipón de palmo,y la separacion de los tubos en la unión con este (unos 3 cm) se ve super rara en comparación con el resto de tallas,de hecho el otro día la comparaba con la S de Ruben que tambien anda por aquí y parece otra bici :cuñao
No me compre la s works por estética, mas bien porque las otras opciones no me gustaba el muelle, solo la comp venía como yo queria pero tenía con un montaje algo básico, hice un esfuerzo y con algo de suerte compré esta, se nota que es grande pero no se separan los tubos que nombramos antes, pondré fotos. El otro dia vi una enduro en aluminio blanca y negra en xl, la verdad que en vivo gana mucho, quizas en aluminio estaria mas agusto, no me preocuparia tanto de tener una caida y reventar el cuadro.
Que presión de aire le metéis a las ruedas? Llevo 2.2 bar. y 2.5 bar y las noto algo durillas Peso 85kgs. aprox. vestido de romano Gracias.
Yo, con tu mismo peso, llevo medio kilo más de presión. Supongo que no me gustan los llantazos, jejeje
alguien ha tenido que cambiar el nucleo de las ruedas dt swiss que monta la enduro comp verde y negra? si es asi donde lo pillasteis, sabeis decirme cual es parar pillarlo por internet
Estuve mirando en chain unas pegatinas transparentes gruesas para proteger el tubo diagonal y lo de las cintas ya las tengo en casa falta ponerselas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si no es mucha indiscreción, por cuánto te ha salido? Estoy pensando en cambiar mi Enduro Carbon del 09 y es una de mis opciones. Un saludo
45 euros faltaron para un millón de las antiguas pesetas, cuando lo pienso así el esfínter se me engarrota...jeje pero valió la pena, si puedes pillate la del 2012 por el tema de la talas ya que para mi no tiene mucho sentido una horquilla como la que traia este modelo en años anteriores.
Hola. Hace unos dias he montado una horquilla Fox Talas 160 y trae un Ajuste de compresión de baja velocidad que segun el manual de Fox,el ajuste de fabrica es en el punto mas blando,mi pregunta es la siguiente: El ajuste en la zona mas blanda se debe llevar al hacer trialeras brutas y en la zona media o mas dura al pedalear en terrenos mas llanos? Gracias.
Mira este hilo que encontrarás más opiniones http://www.foromtb.com/showthread.php?t=488932 Enviado desde mi GT-I9000
Gracias josera68,pero para cuando ya haya termindo de leer el post,igual ya he cambiado de bici....jejejeje Alguien que me lo pueda aclarar con mas rapidez?,gracias.
Yo tengo entendido q la baja es para regular la dureza de pequeños impactos e incluso la pedaleada sí no es muy salvaje. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Os presento a mi inseparable socia,despues de un retyling de llantas y ruedas. Ver el archivo adjunto 2923982 Ver el archivo adjunto 2923983 Ver el archivo adjunto 2923984 Ver el archivo adjunto 2923985
q wapas las enduro,a ver si cuelgo alguna foto de la mia, q no s si ya he puesto alguna. saludos endureros!!