A España todavía nada Según pagina web usa FRONT HUB Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, sealed cartridge bearing, 20mm thru-axle, 32h REAR HUBSpecialized Hi Lo 142+ disc, laser-etched logo, double-sealed cartridge bearing,:joystick 12mm thru-axle,:joystick 32h Pa ellos primero!
Estos de Specialized son mu raritos. Las stumpjumper FSR de este año vienen con eje de 12mm detrás y traen eje normal de 9mm delante. Menos la Sworks. Y las 29er. Creo ... Quealguienmeloexplique ...
En specialized maestre de Cantabria lo e visto yo pues hace un mes me e comprado la del 2011 y justamente le hice esa pregunta al tendero y hay mismo me enseño las diferencias eje pasante de 12 y adaptador incorporado en el cuadro lo demás igualuco yo lo que e visto Un saludo
hola soy nuevo en el enduro siempre he hecho BMX Y DESCENSO FREE Y así. Mi pregunta es cuantos kilómetros mas o menos (se que según la persona) con una forma física normalita sin abre pedaleado nunca mas de lo que un descenso me a permitido podría hacer con una enduro comp 2012. el caso ¿cuantos kilómetros subiendo un poco sobretodo llameando alguna bajada fuerte, podría realizar con la enduro? lo pregnto peque estoy mirando para comprarme una y nos e si me vendría mejor una enduro o una stumpy!!MUCHAS GRACIAS ANTE TODO!!
seguro que era una comp 2012 o una evo? he encontrado este video donde claramente enseñan el eje trasero de 142.12mm explicando que al haber mas distancia entre ejes las ruedas flexan menos o eso entiendo yo http://www.youtube.com/watch?v=ZOPCBYyqGiM en este otro se ve el detalle del nuevo mecanizado del adaptador de las pinzas de freno,mu bonicoooo http://www.youtube.com/watch?v=vpftA5ZDw2g
bueno ultimo intento,busco una enduro comp de 2011 o 2012 que son iguales en talla m.tengo puesto el anuncio en el post de compraventa pero no me sale nada en talla m necesito bike yaaaa!!!
nadie que me aconseje!!!! Hola soy nuevo en el enduro siempre he hecho BMX Y DESCENSO FREE Y así. Mi pregunta es cuantos kilómetros mas o menos (se que según la persona) con una forma física normalita sin abre pedaleado nunca mas de lo que un descenso me a permitido podría hacer con una enduro comp 2012. el caso ¿cuantos kilómetros subiendo un poco sobretodo llameando alguna bajada fuerte, podría realizar con la enduro? lo pregnto peque estoy mirando para comprarme una y nos e si me vendría mejor una enduro o una stumpy!!MUCHAS GRACIAS ANTE TODO!!
Lo que las piernas aguanten. La enduro a mi me sigue sorprendiendo lo bien que pedalea. Puedes hacer rutas de 6 horas con ella tranquilamente (60 70 km). Yo estuve 6 dias por el Atlas en marruecos haciendo rutas largas todos los dias y me fue perfecta. La stumpy por supuesto que rueda mejor, pero la Enduro va muy bien. De cualquier forma tambien depende mucho de la gente con la que montes.
pues esa no es la evo nooo? A mi ya te digo que me la enseñaron diciendome que esas son las diferencias de lasa enduro comp del 2011 al 2012 un saludo
En mi opinion ni mas ni menos Yo tambien estoy sorprendido de lo bien que rueda la enduro aunque esta claro que es un poco menos rodadora que la stumpy pero mucho muuucho mas divertida
supongo que podrás hacer todos los kms, que tu cuerpo aguante, yo he hehco salidas de 90kms. y con bastante subida y bien, además como bienes del descenso creo que la enduro te gustará mas que la stumjumper. con la enduro se puede pedalear y subir muy bien. ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- no hace falta que nos lo comentes, sabemos la respuesta.......
Hola tengo una duda sobre el muelle de una specialized enduro evo. Bueno, tengo una comp, pero he comprado las bieletas y un FOX RC 4 de segunda mano. La cuestion es que el muelle que trae no es de mi peso y encima es demasiado largo (2.75). Un compañero que tiene una EVO tiene un muelle de 2.35, pero es una medida rara que no encuentro en chain reaction. Ademas tengo la duda de si los muelles manitou son buenos para un FOX RC 4 y la Enduro ¿alguien lo sabe? Si pongo un muelle de 2.25 seria bueno?? o demasiado corto?? Gracias
en esta pagina viene un manual que te puede venir muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php/550602-Specialized-enduro-2010/page97
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AVEIS CONTESTADO aya voy a por una enduro cuando la tenga ya la pondré en el foro seguro que cogeré la comp 2012 de usa porque mi tendero es mu majo y creo que me la podrá conseguir sino pues que me haga un descuentito en la que traen a España que e leído por aquí que si era o no era la del año pasado y si es la del año pasado aunque la pintura es mas bonita no trae eje pasante trasero!!!
Muy buenas señores pues hoy me e dado una pasada por el centro de specialized de aquí (Cantabria) y me han enseñado las diferencias de la enduro 2011 a la 2012 por segunda vez y me han repetido y enseñado lo mismo que puse en su día en el foro eje pasante en la rueda trasera de 12mm adaptadores para los frenos de una pieza incorporado en el cuadro y otra chuminada que ahora no me acuerdo Yo no se si es una tirada especial por ser center store o que pero eso es lo que venden en esa tienda si a vosotros os lo venden sin estas diferencias pues pasaros por aquí o llamáis a la tienda y la podréis comprar con todos estos cambios Un saludo