sí un Van Rc, pero de momento tiene tres novios y sin sacarlo en compraventa.... Enviado con la castaña de tapatalk
yo diría que el cuadro es el mismo y lo que varía es la bieleta del amortiguador (a parte de la horquilla y quizás las medidas del amortiguador), pero el cuadro en sí será idéntico, creo...
Si te refieres a la diferencia entre la evo y la normal... asta ahora si habia sido como tu dices pero me da a mi que en estas 2013 solo comparten estetica y poco mas, aparte por hay dicen que hay una version para 4x con 100mm, todo esto se debe a que la sx a pasado a mejor vida y con esta llenan el hueco abarcando mas estilos.
Hay mas fotos por ahí de la nueva evo expert, es que no consigo encontrar nada?? así babeo un rato mas
Hola, acabo de comprarme una Expert Evo del 2012 y estoy todavía regulando la horquilla y el amortiguador. Tengo que colocarle la pegatina del sag y si no lo he entendido mal hay que ponerla alineada con la marca de la bieleta del 0%, pero es que tenía entendido que había que ponerla completamente lateral (osea a 90%) pero en mi bici qedaría entre el lateral y la parte de atras del tubo. http://service.specialized.com/coll...tron-Decals-Application-Instruction-Guide.pdf
por cierto alguien que consiga las bieletas de la evo o que las tenga y no las gaste y quiera venderlas....mp.... Enviado con la castaña de tapatalk
Las de la EVO son específicas para muelle y dan 170 de recorrido. Lo que no se sí te servirán para todos los amortiguadores de muelle. Sent from my Desire HD using Tapatalk
las de la evo son especiales para montar el dhx rc4 o el rc2 que viene de origen, sin tener que hacer el brico sobre el amortiguador. No exactamente, el recorrido se lo das tu capando el recorrido del amortiguador, el que llevamos montado es de 63 de carrera, pero sin embargo para nuestras enduros está capado a 54: "Si ponemos las dos arandelas/separadores estaremos capando la carrera del amortiguador esos 9mm que diferencian los 216x63 estándar con los 216x54 que tenemos en los RP2 que vienen de serie en nuestras Enduros. Aclarar que la desmultiplicación que tiene el sistema de suspensión del cuadro es de 1 / 2.96 que quiere decir que por cada milímetro de carrera del amortiguador, la rueda trasera recibe un recorrido de 2.96 milímetros" "Resumiendo: - A) si ponemos las dos arandelas/separadores la cosa queda así: 54 x 2.96 = 160 mm de recorrido - B) si ponemos solo la arandela de 5mm la cosa queda así: 58 x 2.96 = 171,68 mm de recorrido - C) si ponemos solo la arandela de 4mm la cosa queda así: 59 x 2.96 = 174,64 mm de recorrido - D) si no ponemos ninguna arandela la cosa queda así: 63 x 2.96 = 186,48 mm de recorrido" todo esto extraido del brico de Javi_Rivas..
Gracias por la info, por lo que veo cada vez son más especializados, dan ganas de vendersela y pillar alguna marca con menos pijadas, que pueda montar el amorto que quiera.....
hay va el lifting que le he hecho a la enduro,fox van rc2 180 y amorto fox de muelle,me estoy volviendo locooo:alloreto mañana la pruebo ya os dire q tal va
me diste envia marplatense jeje,q lastima q no vinieras a la fena lo pasamos genial para septiembre habra q volver,haber si nos volvemos a juntar,este lunes maigmo q se quedo pendiente...
Josera68 entonces si montásemos un amortiguador sin capar con esos 185mm ¿nos llegaría a pegar las bieletas-basculante en el cuadro? Os presento a la mía: ¿hay una bieleta específica para el Fox DHX de la expert EVO y otra para el Xfusion de la Evo?
muy guapa la tuya, pues no sé sí son diferentes, o son iguales, que yo creo que son las mismas en todas las evo. No llegan a pegar en el cuadro aunque dejes todo el recorrido, lo que sí arrastraras por el suelo son los pedales...ten en cuenta que baja el basculante bastante más que de serie y de pedalier va ya muy bajito... Enviado con la castaña de tapatalk
tienen pinta de ser las mismas.... en la foto de la fusion se aprecia perfectamente el limitador de recorrido del amortiguador en color blanco...