Hola compañero. Tendras que desmontarlo y caparlo por dentro, dudo mucho que Fox fabrique un amortiguador especifico con una carrera de 54 para la Spec. Hay una serie de casquillos de plastico o nylon que se le ponen en el vastago interno para modificar la carrera. Esta arandela gorda o casquillo va en este vastago. El otro dia lo vi y ahora no recuerdo donde, creo que fue en un anuncio de ebay.
Tranquilo que no esta roto. El mio hace lo mismo y lo tengo comprobado con otros rp23 y rp2. Es como una pequeña camara muerta antes de que empiece a comprimir no? Solo se nota si tienes mucho tacto al iniciar la compresion. No te preocupes que no le pasa nada al amortiguador.
Supongo que lo miran ahi por comodidad, para no darle la vuelta a la bici. Debajo de la caja de pedalier tienes tambien el numero de serie del cuadro, por lo tanto, no problemo. Supongo que estos de Specialized tienen en cuenta que es un adhesivo y que es facilmente despegable por motivos x. De todas formas si eso te preocupa en exceso siempre puedes ponerle encima una lamina de adhesivo transparente para garantizar su durabilidad por mucho mas tiempo.
Bueno, me uno al equipo de specialized enduro!! Ya tenia una del 2006 y despues del resultado he decidido cojerme otra vez la enduro comp, eso si del 2012. No tenia mucha gana de gastarme 3000€ asi ke rebusque y al final encintre una del 2012 a buen precio. Ahora toca sacar tiempo para probarla. Cuando la ande saco mas fotos. Alguien tiene la bici en estos colores? Una fotillo:
buen contraste de colores, no se si es por la definicion de la cámara o que, pero nunca la habia visto en ese color...
Aki se ve mejor el color; esque saque la foto con el movil...: http://forums.mtbr.com/all-mountain/lets-see-those-am-setups-184590-150.html
Yo tengo la del 2011en verde negro y blanco y tampoco se ven muchas por el foro no se si es que sacaron pocas o a la gente no le gusta o que Pero lo que si se es que para mi es la mas guapa Jejejej
La mia creo en ese color no se devia distribuir en españa, pero al quedarse sin existencias aqui y haber mucha demanda las trajeron de fuera. Me dijo el tendero que habian llegado a españa muy pocas en este color. lo que no sabia muy bien es de que pais eran...
nunca e puesto una foto en el foro asi que no se como se hace a ver si aprendo y la pongo de todas formas en el catalogo del 2011 salia
FELIZ ENDU-NAVIDAD :defiesta:defiesta:defiesta Ver el archivo adjunto 3192365 Ver el archivo adjunto 3192366
Hola. ¿Alguien que haya desmontado el buje trasero de una Expert 2011 (o equivalente) me puede decir cómo ha logrado fijar el eje para sacar las tuercas? Soy incapaz de sacar la del lado derecho (lado cassette) :S Un saludo y felices fiestas.