Josera..esto no puede ser..nos tienen marginados jejejej Tendremos que sacar los tanques para que nos hagan caso jijiji
Ahh...pues pesan algo mas que las Roval de serie,pero tambien son mas rigidas,segun la web pesan 1850 grs.
A las barricadas!!!! Jajajaja no hay manera...estos de Specialized son más raros.... Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Yo ya te comente que pedi hace unos dias la arandela de marras,tiene una forma especial para engranar perfectamente con la bieleta,lo de poner la arandela negra esa me parece una chapuza.
Oskar, La arandela de plastico que comentas es un grueso que se pone para capar el recorrido a 54mm. Sin ella la bieleta no toca en el cuadro pero la bici es muy bajita de pedalier y tokan muy facil las bielas si te descuidas.
La arandela que hablamos es la que sujeta el muelle, que parece especial. Fijate en la foto y veras que su color es gris.
Pues yo acabo de cambiar en la EVO de muelle a aire, por lo que veo si saco el muelle, bieletas, arandelas a la venta...me lo quitan de las manos jejejejje
- Ah!!!! Ok, yo esa retoque un poco la original de Fox........ Un poco de Dremmel y perfecta..... Colgare fotos cuando las encuentre....
En esa foto aparece de color gris,pero la original de Specialized me ha dicho el tendero que es negra,ya que la tubo en las manos pero como yo no sabia que me iva a hacer falta,la devolvio antes de saberlo yo. Me la ha pedido otra vez y ya esta...y gracias por la aclaracion de que esa arandela es la que capa el recorrido!! Me tendre que ir buscando una!!
Hola a todos, yo pete el pedalier sram, le meti un xo, el cubreplatos gamut no vale, pero hay uno especifico para ese conjunto, no entiendo por que, ya que si veis el catalogo de specialized vienen con xo y con gamut, pero amigos es que viene de fabrica solamente y si lo petas pueeesss ha buscarte la vida, hombre haciendo un apaño en el cubreplato, que es rebajando plastico donde estan los agujeritos se podria apñar pero pienso que si le das un golpe igual sale el cubre platos a tomar por c... a y mi bonita maquina esta en 13.400 kg aproximadamente, pregunto a la hora de subir el dh4 evo no penaliza o tiene bloqueo, yo voy con el rp 23 con propedal y en saltos tochos he sacado la gomita para medir el sag pero nunca ha hecho tope, y cuanto pesa el dh4 gracias
Las Iodine pesan exáctamente 900grs. la delantera y 1040grs. la tasera. Total 1940grs. Saludos a todos.
y que vas hacer con el cubre? si te ineresa venderlo yo ando buscando uno.... ten en cuenta que la ultima parte del recorrido del rp23 está capada, o sea que hay 9mm de recorrido que la goma no va a pasar de ahi, te lo comento porque da la sensación de no haber hecho tope viendo lo que queda aún de recorrido.
Tengo uno a estrenar, sin sacar de la bolsita en la que viene,,por que? Pues por que me figure que al venir en otros modelos de la marca y el mio estaba algo petaillo pues lo pedi, la verdad es que no se lo que valio,,, intentare verlo y te lo digo haber si te interesa ok josera68. Algo me habian comentado los compañeros de lo del capao, pero tambien que no quitara ese tope por que digamos que es como un freno para no llegar al final,, ya te digo que dandole cañita cañita demomento no me llora por ningun lado Saludos