En mi anterior bici yo llevava tambien las SX y de duras nada. Peso 65 kg y en dos años que las tube,el aro trasero a freir esparragos (mas de 100 del ala)y tenia que andar centrandolas cada poco tiempo.No me gustaron nada,al contrario que las roval,tienen dos años y han pisado el taller 1 vez,con un lijero descentrado. Me quedo con estas sin pensarmelo.
Bonita esa enduro guapa!! Aqui unas cuantas de la mía Saludos edureros :beer::beer: Enviado desde Mi Galaxiiiiiaaaa TapatalkII
Bien! Bien! Esas ollas chulas !! El otro día estuve por la zona con un compi, pero con la de Dh.... Algunos de los saltos techos con la enduro me dan yuyu Pero la zona está, desde arriba (torre vigía)hasta hay es una pasada de bajita..... Enviado desde Mi Galaxiiiiiaaaa TapatalkII
**** macho...vaya fotazas!, como os las gastais eh! Eso, eso, es lo que tiene que haber en el post, fotos y videos. Animaros a subir videos para el deleite del personal...yo tengo que hacer algunos que el otro dia estrene la Hero3..a ver si me lio de una vez. Saludos.
Muy buenas, me han robado la enduro esta tarde en Santander, si la veis en algun anuncio en internet o algo me avisais. Dejo el mensaje que deje en otro foro, gracias. Pues eso, algun hijo de la gran, me ha robado hoy la bici sobre las 8 en el lupa del sardinero. Si la veis en venta en internet o por la calle por favor poneos en contacto conmigo. 653 33 60 trece carlial_93@hotmail.com Esta como en la foto pero con unos Hope M4 que he montado esta misma mañana. Gracias
***** vaya putadon, a esos desgraciaos les tendrian que cortar las manos. suerte para que la encuentres
***** macho..que putada y encima han esperado a que le montes los m4..si es que encima tienen suerte, a mas de uno le deberian cortar las manos.. Que tengas mucha suerte y tienes dos ojos mas por aqui.
DavidHorta, el foro no me deja citar tu respuesta.. Al final el grupo decidio cambiar de ruta al ser demasiado justo para la logistica, vamos esta semana. Vamos a juntarnos un grupete muy majo, aun no tengo claro si Cerpo se apuntara, pero tu estas invitado..que me dices, te vienes??? Si te interesa, pasate por "GENTE DE BICI", para los detalles.
Suerte.....ojalá la encuentres.....panda de desgraciaosssssss robabicis...:machineg: Un cortadillo con mi Evo ayer!! [video=youtube;9pILdYLvnWU]http://www.youtube.com/watch?v=9pILdYLvnWU[/video]