Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. brotola79

    brotola79 Miembro

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    Para gustos colores,yo mido 1,79 y tengo una L,lo mejor es q si puedes probar las dos tallas mejor porque yo en una m la notaba pequeña.
     
  2. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Depende de distancia del suelo a la entrepierna y en esos rangos tan aproximados en el gusto personal.Yo mido 1,77 aprox y llevo una M.

    Si vas muy pillado con la M yo preferiría comprarme una L y ponerle una potencia mas corta (50-35mm), que comprar una M y alargársela.
     
  3. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    hola gente, alguien m podri decir q medida tiene la caja de pedalier de la enduro de carbono 2011, estoy pensando en cambiar las bielas y kiero saber la medida de la caja, gracias gente.
     
  4. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    nadie???? bueno creo q es 73mm yo pregunto yo respondo ;)
     
  5. marcrg82

    marcrg82 Miembro activo

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    compañero yo tengo una enduro expert del 2010.en el grupo con el que voy tenemos unas 4 o 5 enduros y subimos lo que nos hechen.tampoco se con que bici la comparas,pero la verdad es que no se sube mal.hay que tener en cuenta que es una bici de enduro y no se le puede pedir que suba como una de rally pero la verdad yo para el uso que le doy va genial.mirate a ver si el amortiguador trasero funciona bien,que haga su funcion de propedal,presion de aire etc....un saludo y cuando te acostumbres iras de maravilla
     
  6. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Pd: Yo para mis rutas de Enduro de unos 30-50km subo de maravilla.
    Esta claro que no subo como una xc de 100mm pero subo ;)
    Saludos
    tapaltakeando con mi XperiaS
     

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  7. Arlen

    Arlen Miembro activo

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  8. carcu

    carcu Miembro activo

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    Me parece que no se pueden poder esas ruedas, en la trasera necesitas qr y creo q de ancho 135 más estrecho. Pregunta si hay adaptadores porque sino es imposible.
    Si se puede quedarían de escándalo ennla bici.

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  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Estas ruedas son mas para bicis de dh, el buje trasero es de 150mm y nuestras enduros usan 135mm, lo siento pero no puedes montar la trasera, con la delantera no hay problema.

    Son bonitas pero como estan destinadas al dh, pesadas.
     
  10. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    acabo de medir mi Enduro carbono de 2012 y me sale 73
     
  11. Arlen

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    La verdad es que el peso no me preocupa demasiado ya que prefiero el material solido para darle caña sin preocuparme de romper nada ni de ajustar a cada salida como estoy haciendo ultimamente con las ruedas.
    Entonces lo que debo buscar es eje delantero de 20 y trasero de 9/135, no???

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  12. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Solo hacia referencia al peso porque esto va un poco ligado...rally/ligeras, dh/pesadas

    Yo en la mia llevo un buje de 12x135.

    Puedes buscar una con un buje asi y ponerle un conversor de 12 a 10 o buscar un buje directamente a 9 o tambien llamado QR

    9mm y 10mm es lo mismo, 12mm ya no.
     
  13. Arlen

    Arlen Miembro activo

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    Ok maverick, mil gracias.

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  14. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    De nada compañero.:)
     
  15. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Las Evo 2012 ya vienen con 142mm
     
  16. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    ya la tengo montada con las nuevas ruedas con bujes hope y las bielas más cortas de 170,y el protector de plato que el original de Spec estaba hecho pedazos,mañana saldré a endurear después de mes y medio sin cogerla debido a una lesión,me muero de ganas!
    [​IMG]
     
  17. josera68

    josera68 spe enduro

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    que eje pasante llevas en las de 12*135? o llevas directamente reductor a 9...
     
  18. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Llevo un eje reductor de 12 a 10.

    10mm es donde apoya el buje con el cuadro.

    Compre este pero no te lo recomiendo.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65450

    No hace mucho tuve un buen susto que no fue a mayores por casualidades de la vida...se me salio la rueda.

    Por suerte fue en un cambio de rasante y la bici solo se levanto un palmo del suelo, pero si hubiera sido saltando por ahi, pues hubiera sido lo mismo, pudiendome hacer daño y rompiendo la bici seguro, ya que el disco se quedo apoyado encima de la pinza de freno y....en fin.

    El problema que vi es que con la vibracion se va aflojando poco a poco hasta que sin avisar se suelta del todo, en marcha no note nada hasta que levante las ruedas del suelo.
    Se soluciono con sellante azul loctitte 242, pero ya no me fio y lo repaso muy a menudo.

    Para mi, lo suyo ya que esta bici va asi, es uno tipo palomita, que tu le des tension como los QR tipicos, pero conversor de 12 a 10.
     
  19. explored1

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    Buenas Joselako, una duda;

    No veo muy bien que tija telescopica llevas, pero el caso es que en la misma bici me iban a montar la reberb y el latiguillo del remoto no pasa por el agujero del cuadro. El latiguillo es de 5mm de diametro y el agujero es de 4mm.. Antes de pasar broca o limar les he comentado que pregunten si haciendo esa operación el cuadro pierde garantía porque si es así prefiero pasarlo por fuera, que ya sabemos que las marcas a la hora de necesitar la garantia se las inventan todas...

    Y otra pregunta es sobre la Fox 34. Después de hacerla trabajar, al bajarme de la bici, si estiro del manillar aguantando el puente de la horquilla me sube casi 15mm. He probado de poner mucha mas presión de aire y rebote al maximo, pero ese undimiento de 15mm lo tengo siempre despues de hacerla trabajar. No se si alguien mas que tenga una Fox 34 le habrá dado el mismo problema.. alomejor es normal y yo dandole vueltas a un problema que no existe :melopien:

    Merci y saludos
     
  20. explored1

    explored1 con ánimo de lucro

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