Es un proceso largo y complicado(casi te diria inviable),era solo una prueba por si llegaba el momento de montar un dh5 air,pero despues de usarla en la Maxivalanche de Vallnord,con y sin el de origen me quedo con el de origen!
Hola, a los que tenéis la expert con rp2 boost valve, me podéis decir si subiendo por asfalto con el propedal se mueve algo detrás, es que estoy interesado en una y como vengo de una spicy que con el propedal sube como una rígida pues ese aspecto me preocupa un poco, gracias y salu2
Vaya fotaza!!! Cuenta un poco como se comportó en la maxi!!:wink: Veo que fuiste bien preparado y le calzaste dos Wet Scream, me imagino que para barro irian de lujo pero que tal va con el piedras sueltas y raices mojadas...? Yo quiero pillar una Swamthingp de esas para delante para dias con barro, que sin ser especifica del todo creo que puede ir bien. Cambias la Spicy?
Pues con platillo y 34 yo te diria que se mueve bastante....eso si "no hay mal que por bien no venga" para bajar va muy bien. mañana voy a comprobar la publicidad de la enduro, eso de que es como una XC :qmeparto:qmeparto ruta de 140Km con minion y high roller creo que morire en el intento :compress :unmonton
140 km !!!!! yo con la enduro ni loco, ufff pues no hay bicis pa eso, me corto las venas, claro si son por pista planita, si. con el rp2 por asfalto si le das fuerte y te pones de pie si se mueve. pero repito lo mismo, para ir por asfalto no compro una enduro.
xavier arroyo caballer y esos frenos??? los juice muerden mas que un cocodrilo, es mas seco que los elixir ¿no?
Hombre yo tampoco tengo una bi i de enduro para ir por asfalto, pero en ciertas rutas que hacemos por aquí tenemos subidas fuertes por asfalto de 4/5km y con la spicy y con el propedal, de atrás no se mueve nada de nada y bajando en abierto y con la sensibilidad del boost valve no lo hace mal, pero el fsr bajando es mucho mejor, pero subiendo no se si se moverá mucho por terreno duro y compacto y se perderá mucho, de todas formas el miércoles lo comprobare con una expert de test que me dejan para despejar la incógnita, salu2
hola, pues estoy mirando algo mas bajador pero que ruede y rutee bien, ya se que como la spicy no va a rutear y menos subir porque entre lo ligera que es (13.4kg) y que de atrás no se mueve nada subiendo, es una bala para ser una enduro lt, pero bajando aunque en el 2010 con el boost valve a ganado en sensibilidad cuando pruebas un fsr es otra historia, si alguno que tenga enduro 2010 y quiera una enduro mas rodadora y ligera podríamos cambiarnos el cuadro, salu2
Esque la bici es de una tienda es la de pruebas y tenia ese por averia ,el delantero si era el elixir cr sl