Hola compañeros, necesito cambiar todos los rodamientos de la enduro y queria saber si alguien sabria decirme si hay algun kit amachete, y el precio si no es mucho pedir. saludos y disfrutar de las maquinas.
Como siempre Maverick espectacular! Tremenda la zona de Arbucies, estuve hay un par de veces con compañeros de trabajo y me encantó... Haver si repito Bueno unas de la "Jueveseada" de hoy... Después de currar hacerse unos 30km no tiene precio
fijaros en el cierre trasero!!!! eje de 12 torneado a 10 en las punteras con 2 casquillos y 2 tornillos allen de cierre.el eje pasante casero!!!
Everio no te entiendo has pasado de 10 a eje de 12 haciendo un agujero para poder meter el eje. O el eje de 12 lo has abierto para poner una de 10. Si es lo primero muy buen invento para dar más firmeZa al eje.
Por cierto Maverick me ha parecido que vas con deportivos es asi? Las llevas porqué agarran mejor las plataformas? Yo probé ayer unas plataformas con las zapatillas shimano y fue un frasco vuelvo al automatico.
Prueba con unas FIVE TEN y me cuentas. Lo del eje a sido que sus llantas son eje de 12 y se ha hecho un eje con las puntas a 10mm, eso lo venden en Chain por 15.
exacto,pero torneado en aluminio,no en acero.y los casquillos para apretar las punteras no los llevan esos. a ver si puedo hacer unas fotos de cerca
Os dejo el video...creo que habran dos partes.. [video=youtube;duXgD5fcgkE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=duXgD5fcgkE[/video]
Otro de hoy...esto es un no parar.. [video=youtube;XP-40EMumHM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XP-40EMumHM[/video]
Y a todo esto la chuche que estrene el dia de Arbucies... La Command Post BlackLite Necesitaba un poco de retraso y quise probarla, de momento su funcionamiento es correcto, pero echo de menos la suavidad de la KS hidraulica, esta es muy tosca. Por cierto si a alguien le inetersa la pongo a la venta (la Kind Shock) claro, jejeje Estas son las fotos con chapuzilla o apaño incluidos.. Y el apaño este... Resulta que la BlackLite no le gustan los railes de sillin planos y mi Selle Italia los lleva. Las grapas negras que cierran el conjunto no apoyan nada bien, por suerte conservaba la tija de la Enduro 2008 que tuve y esa si que los acepta, asi que fue un mal menor, hasta que no cambie de sillin asi se queda. Lo cambie todo para que no hubieran problemas....grapas y conos.
Si, son zapatillas de deporte. Nunca he probado los automaticos, me da yuyu....vengo de la moto de montaña y eso de sentirme atado no es lo mio. No pongo en duda sus ventajas, pero creo que me haria daño y de momento sigo asi. Para montar en bici utilizo un calzado de montaña mas propio de hacer excursiones que otra cosa, con una buena suela con tacos que agarren la plataforma, y tambien por si se tiene que empujar la bici colina arriba que me de un poco de grip con el suelo. Ahora se estan reparando y por eso me puse esas Mizuno para correr, jejej Las que utilizo son las "Nike All Condition Gear", lo mejor que he tenido para todo, momtaña, bici, etc...una lastima por que ya no se fabrican por eso que ya estan viejecitas y las voy apañando hasta que encuentre unas sustitutas que esten a la par, aun que me sera dificil.
tengo una enduro comp del 2010 comprada el agosto del año pasado . desde el sabado me hace un ruido en la horquilla. el ruido es como un tac tac cada vez que pillo un bache incluso en asfalto es normal que haga esta la lyrik?
Que tal compañeros... Muy guapas esas máquinas! y o me hice con una EVO 2013, ya os la eseñare!!!.. Si os interesa tengo esto en venta de la EVO: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988744&highlight= UN SALUDO!
Alguien sabe las medidas de todos los rodamientos ? Ya se que se puede comprar el kit completo pero me los saca un familiar y son buenos .