Version para pobres del XX1 Con un 40T atras y un pelin de forma fisica yo creo que vale la pena probar con 10v y no dejarte la pasta que vale el conjunto XX1
Salida por el GR-5, estrenando el amortiguador. De momento aun estoy en fase de ajuste, pero no acabo de conseguir que trabaje como quiero..seguramente el muelle sea blando, para la otra bici con 350lbs iba perfecto pero el FSR parece que pide mas.
Guapo no guapisimo!!! Solo son 150g de muelle, debe de ser una serie especial que hizo la Progessive en su dia por que este peso no lo he visto en ningun otro muelle de 350lbs. Este lo vendian hace tiempo en el foro y siendo la misma marca mira lo que pesa, aun teniendo menos libras (325) el hilo es mucho mas grueso que el mio. Es de 2.5 pero no creo que la diferencia de peso venga toda por ahi. Ver el archivo adjunto 3354557 Por su puesto que he mirado el sag, no me lio a toquetear nada sin un sag correcto, que para los 172mm de recorrido tiene que ser de 17.4mm para un 30% Si lo dejo asi con esos 17.4mm y habiendo capado la carrera me quedo sin eso..sin carrera util y a la minima que salto medio metro llega hasta abajo. Si le meto mas psi se vuelve muy tosco perdiendo esas cualidades del muelle, una vez supera el sag se vuelve una tabla dura que incluso en bajadas por pista me vibran los gemelos llegandomelos a cansar en un momento. Para un peso pluma como el mio de unos 65kg llevar el tope de psi permitidos no es lo suyo. Lo he ido modificando y ahora llevo el maximo de precarga en el muelle y 170psi, si tengo un rato saldre a dar una vuelta corta y hacer alguna bajada a ver si la cosa mejora, sino no descarto el empezar a mirar uno de 400 x 2.25
En cuanto capas la carrera? En 5 mm? supongo que si para que te de ese sag....deberían quedarte 40 mm de carrera, poner más psi hará que se endurezca mucho el tramo final...y darle más compresión en alta, no evitaría que se hiciera muy blando en la parte final? En el tema de la largaria del muelle, no deberias quitarle más carrera para que en vez de 172 fueran 160?, quizás para ese recorrido haga falta un muelle más largo...
Yo peso 68-69 vestido y llevo el de 400.Probe el de 350 y me iva flojo,topes continuamente.Aunque yo no llevo el RC4,llevo un DHX5 que estoy pensando cambiar en breve...y sin capar la carrera!!!
Yo lo tengo preparado con un 500*2, 80 no había pensado en caparlo en un principio jugaré con el final de tope del RC4 ya veremos porque yo estoy en 90 kilates vestido de romano. Que ganas de tener ya la bieleta.
Jose no te lies...2.5 y 2.8 es lo mismo y tienen el mismo largo, simplemente 2.5 es generico y 2.8 es de Fox Al igual que 2.25 y 2.35
jajaja, quería decir que queda bonita y que yo vendo una talas... El muelle es una pasada en una 180 (tuve una Totem) pero para subir cuestas muy muy empinadas tb era una pasada!!! Siempre hay que sacrificar algo en un lado para obtener en otro!!! El tacto de esa bici debe de ser brutal!!!!
Y hablando de amortiguadores,puede que haya por aqui algun entendido en la materia...estoy entre Fox rc4 y CCDB.Precio similar,las review que he visto por internet hablan muy bien de los dos,pero el Cane debe ser muy rollo para dejarlo guay...creo que tienes que ser un pro para entenderlo y dejarlo con un buen funcionamiento.Tengo un colega de salidas que lo lleva montado en su Uzzi y esta encantado,pero hasta que lo dejo fino pasaron meses...yo no tengo tanta paciencia.Si hay alguien que me sepa aconsejar soy todo oidos...
A mi me comentó mi tendero, y el no iba a venderme ninguno. .., que el CCDB para competir es el mejor. Porque decían apuntaban los reglajes de cada circuito cuando llegaban a él de lo preciso/complicado que...finalmente me pillé un RC4
Yo he tenido el CCDB en la Nomad y es canela fina! Te lleva mas tiempo configurar pero retocas todo a tu gusto! El rc4 no lo he tenido pero la cmpresion en alta y el rebote en alta vienen preconfigurados internamente
Yo si pudiera escojer ira a por el DB de cabeza. Si has aprendido a regular por sepado tres posiciones, que mas te da aprender a regular una cuarta. Si hablamos de la extension, sera lo mismo que la compresion pero a la inversa. Terreno rapido y bacheado....extension de alta Pasos lentos y tecnicos con escalones....extension de baja Yo por lo menos partiria de esa base, evidentementeme puedo equivocar, pero no seria en mi caso un problema a la hora de decidir que suspension quedarme. Cuantas mas regulaciones mejor, mas facil te sera dejarlo a tu gusto. Y para gustos, los colores, asi que... Con cualquiera de los dos te llevas un peaso amortiguador!:babas