¿alguien podria decirme el recorrido real? en el solo bici de este mes sale la de carbono y dicen que saca 153 solamente
pues a mi si me dicen que tiene 180 me lo creo, porque trabaja muchisimo, el unico pega de esta bici que es un poco torpona subiendo, comparado con una spicy, pero bajando es un maquinon, da igual que tenga 153 "SOLAMENTE" o 160 o 180, yo me rijo por la sensacion y por lo que dice el fabricante, aqui hay mucho metro de goma a la hora de medir y mucha balanza trucada. pruebala y luego mira si te cuadra en lo que buscas. un saludo
+1, no sera la mejor ni la peor, pero es justo lo que yo estaba buscando y aunque todo es mejorable estoy muy contento con mi expert :unmonton
Hola compañeros, una pregunta a los que tenéis la pro carbon: algún problema con el cuadro? Que tal aguanta el trato duro( impacto piedras de cierto tamaño, roces , etc)?, me estoy planteando el comprarme una de carbono pero este material para uso duro todavía me da respeto y no lo tengo claro, igual es problema de mentalizacion ya que cuando apareció el aluminio paso algo parecido, que me podéis contar, gracias y salu2
Una fotillo de la maxi,con el todopoderoso Reny Absalon justo a mi derecha(yo no me di cuenta,sino lo agarro y sale una fotaza) Coñoooooooo que no esta la foto,esta en el portatil ya la cuelgo mañana:wall:loco:comor2
Hola, he estado probando bastante una expert de test y la verdad es que me ha sorrendido tanto positiva como negativamente por una parte como me imaginaba bajando es una pasada mejor que lo que esperaba, pero subiendo por terreno duro eso se mueve muchísimo con el propedal a mi modo de ver demasiado por lo que para rutas media-largas no la veo y aunque esta no es una free pero en algún salto medio he hecho tope y peso poco(63) con una sag del 30% por lo que mañana seguiré buscando mas cosas a esta maquina que me tiene un poco ahora confuso, salu2
En una prueba de enduros del Bike ponía que sacaba 159mm y que era la más freeride de todas (guia, dos platos,...), com pega decían que se frenaba en los baches típico de los fsr y que la tija comand les subia sola cuando quería (aunque esto también me ha pasado a mi y es por llevar el cable demasiado ajustado "tenso"). pd. yo la descarté más que nada por su amortigudor específico (ya tuve suficiente con la enduro sl) y compré la giant reign X1 de la cual no me arrepiento ya que sube de cine y vaja que se las pela, aunque la version 2010 tiene un fallo en el diseño o material de la bieleta inferior que se rompe, quitando esto me quedo con x1 de calle respecto todo lo que he probado (enduro sl, enduro 2005,tracervp,mini dh,pitch,remedy7,redemption,......
Hola Salvalap, en que tienda te han dejado la enduro? a mi este viernes me la dejan los de maquina bike valencia, ya llevo un tiempo detras de esta bici, la probaremos a ver que tal. Gracias un saludo
me la dejaron en v. Ferrer. La enduro es un maquinon pero es para lo que es poder subir para disfrutar a tope bajando, el problema soy yo que aun me tira mucho el rollo rally de subir dandolo todo y con la enduro es otro rollo te absorbe parte de la energia subiendo y no disfruto para arriba, por lo que me he dado cuenta que disfruto mas con la stumpjumper fsr que con su talas de 150 y 140 traseros no baja nada mal y con técnica puede ser una buena bajadora( sin llegar ni mucho menos a la enduro, por supuesto), pero subiendo pones el talas en 110 y bolqueas delante y detrás y crees que estas subiendo con la rígida, salu2
Por cierto para los que no saben lo que significa "ir en la **** llama" http://vimeo.com/12677708 :mrgreen:
La verdad es que me falta un pelo para pillarme una expert, de lo que he visto por ahí, esta se lleva muchos puntos. Una pregunta, para 1,75m que mido, lo adecuado seria una talla M no?
una M te va perfecta, pero espera unos dias hombre, las 2011 ya están filtradas, en una semana presentan novedades oficialmente, como mucho a final de mes tienes un 10% extra( total un 20%) y unidades hay bastantes. por lo que he visto la expert 2011 lleva fox delante también.
Me cambio una Gary Fisher (Fat-Possum) del 07 por esta enduro... vamos a ver que tal Si ve tan bien como dices, perfecto. La verdad es que casi todos los comentarios recibidos son favorables, ahora, sobre gustos los colores...no hay una bici perfeta, o si??? he probado la Cannondale Moto y para bajar es muy sobrada... casi parece un DH.
Hola, llevo 3 meses disfrutando de una espert y estoy encantado con ella. Sólo que ahora me falla la tija telescopica, cuando la bajas a cualquiera de las 2 posturas no se aguanta en ella y rebota hacia ariba, alguien sabe lo que le pasa y lo que le puedo hacer. Gracias. Saludos