Entoncés esta sería la Chris King para nuestras Enduros por ejemplo? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51369
Está no es integrada y no valdría para las Enduro fíjate como el rodamiento inferior va montado fuera del cuadro. Las Enduro necesitan dirección integrada y no se deben de ver los rodamientos ya que están dentro de la pipa de dirección.
Esa es la que vendo yo compañero y por desgracia no nos vale, sino ya estaria montada te lo garantizo.
una pregunta si cambio la direccion de mi enduro ,se podra solucionar el problema del ruido que me hace por la zona de la pipa de direccion ? porque la lleve 2 veces a engrasar y a los pocos km otra vez con ruido
Esos ruidos, diria que vienen de al apoyar directamente el rodamiento en el cuadro, si fuera semi-integrada, al hacer fuerza o presión, esta sería dentro de la cazoleta y no en el cuadro. Parece raro, pero son una ****** las direcciones integradas. Lo mejor buscar una de las buenas, y aplicar grasa de montaje en el cuadro al meter el rodamiento.
Buenisimas fotos, veo que te queda bastante alto, efectivamente debe ser por un mayor nro de dientes a la hora de elegir el desviador, de todas formas de momento me han solucionado el problema en el taller sin cambiarme el desviador, los tornillos que lo sujetaban no eran los originales y no ajustaban bien, ahora llevo como esos tuyos, no queda tanta separación pero por lo menos ya no roza, asi que gracias por la aportación!:clap
Lo mejor un solo plato, sin nada de sram de 1.000€, un 32 con un 11-34 o 12-36 en 9v o en 10v un 36 trasero, no hace falta mas y es mucho mejor.
Yo lo que quería ver esa corona FRM de 40, no se yo como se monta, etc...buscaré info. De todos modos ese desviador esta perfectamente montando, yo lo veo bien. Saludos.
El mio esta bien montado , es el de Jose que le tocaba en el cubreplatos por culpa de unos tornillos inadecuados, lo explica mas arriba. Un retrato.