La virgen, que justo!!! pero si no te toca....... Y para el muelle veo que hay espacio, pero mira la pegatina blanca al lado que parece que esta rozado o es un efecto de la foto.
la pegatina está despegandose....lo he revisado y no he visto señal de roce, de todas formas estaré atento por si acaso...aunque yo creo que si rozara alguno sería el de 2,80 que es más largo...creo..
Si compañero, provisionalmente tengo mi antigua cuenta, la otra por poner un anuncio de mi Reign en sección bicis dobles y otro en venta bicis y cuadros, aptas las dos para poner un anuncio de bici doble. Pues me banearon hasta el 8 de junio. Tengo anuncios de material y ahora toca esperar. Un saludo ;-)
hola La semana pasada desmonte las bieletas y mi rp2 para cambiarle los retenes. Dentro del amortiguador tiene un plastico como la de la imagen de arriba y estaba destrozado. La bieleta izquierda tiene holgura en el casquillo de abajo. Viendo el mal estado que tiene mi rp2 estoy pensando en cambiar a muelle o a otro da aire.
Muy guapa carcu. Esa bici pide tija pija, si no has probado una el dia que la pruebes ya me diras, jejeje
Si la llevaba pero me la cargue queriendola engrasar. Quise hacer lo del video pero me salio mal. http://www.youtube.com/watch?v=INKKGeYV390 la rosca no hay que bajarla para intentar quitarla y engrasarla se cuela en el hueco que deja la arandela blanca y no hay manera de que salga para adelante ni para atras.