Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

1. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! en mi intento de EVOlucionar mi comp, pedí las bieletas y en cane creek double barrel, hoy he hablado con mi tendero y me ha dicho que debido a la gran demanda que hay con el tema, han hecho un Cane creek double barrel exclusivo para la Comp, sin necesidad de cambiar bieletas... Bueno, está tarde igual me paso a ver si ya lo tienen, alguien sabe algo del tema?
    Saludossss

2. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No he oido nada...y eso que he estado hablando con mi tendero hace un par de dias sobre el canecreek y llamo al distri delante mio

3. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    La mía esta en 14,6 tal y como la llevo, las llantas ligeras no son pero aguantan bien

Saludos

4. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    Si la es todo aire... Y amortiguador como decis por aqui es tragon y más si lo regulas con el autosag,que para mi gusto baja demasiado si haces saltos y etc... Yo lo que ago es regularlo con autosag y luego le meto unos 2psi más y de lujo;)

5. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    208
    16 kg justitos...los muellacos y las maxxis se notan...

Adjuntos:

6. rulo100

rulo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm... 16 kilos con muelle, con van y con maxxis???..... Tendré q revisar mi configuración, la mía, son 16 justos con la talas de 180 y me gustaría cambiar a una van, pero no quiero subir más peso....

7. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    unas de hoy.

IMG_1252 (Medium).JPG

8. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Te divertiste en Riudarenes!!!!

9. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263

Ya te digooooo, lastima que el terreno esta muy suelto y hay que ir con mucho tacto, lo ideal es ir el dia despues de una lluvia que que con ese terreno poco barro se hace.

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    La mia ahora esta en 16.7kg.

Muelles, Hammer, Tija pija, Maxxis trasero 2 ply.....ahora llevo muelle de acero ya que aun estoy buscando mis libras :mrgreen:

Es una bici pesada pero segura y fiable para lo que quiero...bajar!

DSC_0136.jpg

11. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    cuentame cuando sepas algo

12. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    16 kilos ¿está potente la gente por aquí eh? jeje ...y yo que sigo echando de menos la stumpy cuando toca subir o portear...

13. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te cuento.....me han tomado el pelo!!!
    Me dieron el cane creek y me fui todo contento yo a montarmelo en casa, tengo una enduro comp 2013, bueno pues no lo pude montar, me faltaban 5 mm aproximadamente, vuelvo a la tienda con el amortiguador y la bici y el tendero ( quiero omitir su nombre....de momento) se quedo extrañado y dijo que lo tenia que consultar a Specialized, por que segun ellos se montaba sin necesidad de nada mas, bueno hoy me han llamado y me han dicho que es imposible montar un cane creek doble barrel oil en una Enduro comp de 2013, por razones de geometria, ni cambiando bieletas ni ****** , que la unica opcion es en cane creek double barrel Air, que encima me dice que es mas caro, le comento que si no me pueden poner uno de muelle de Fox o otra alternativa y me dice que no, por que fox no lleva el mismo sistema......ahora mismo me siento engañado, cabreado y un poco perdido ya que cuando compre la bici , me dijeron que podia poner el cane creek cambiando las bieletas, asi que agradeceria si alguien con una comp 2013 ha podido poner uno de muelle y si lo ha hecho que me diga de que forma...
    Ayudaaaaaaaa !
    Graciasssss!

14. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ***** vaya pua!!La mia es 2011 y me han dicho que se puede montar,pero me voy a volver a asegurar porsi acaso...

15. joselako

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    Sinceramente... El que te habrá engañado o se a colado de llenos habrá sido tu tendero... Yo tengo la Enduro 2013 desde finales de Octubre del 12 y desde entonces nada de muelle... La única opción es el cank de aire desde entonces... Yo ya le dije que cuando hubiera novedades del tema me dijera algo ;y eso que solemos coincidir en algunas salidas y esta bajo mi:D
    Y demomento nada; aunque se empieza ha rumorear ya algo ... Pero nada definitivo por el momento :(

16. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se ha colado, es obvio, pero yo compre la bici con la condicion de cambiar a muelle..y la verdad , estoy ******....
    En cuanto sepas algo....ya sabes.. (me apunto tu nick jajaja)
    Por cierto , merece la pena el cambio al cane de aire? yo creo que no, pero si alguien lo tiene, que cuente...
    Gracias...

17. joselako

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    El crank de aire es un amortiguador que va bien en cualquier bici eso seguro.
    Pero claro si lo que quieres es hacer saltos tochos y conducción bruta+bikepark ponle muelle...
    Si me enterara de algo ya miraría de informar;)

Saludos

18. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Buenas compañeros... como se que hay compañeros con máquinas EVO-TIZADAS os dejo este muellito de Ti por si es de vuestro interés....Hoy he puesto el de diámetro válido para cane creek y la verdad que es la *****...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017802&page=2

19. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Después de montar durante este tiempo con la Enduro en talla M se me está cargando la espalda y estoy buscando cambiar el cuadro por una talla L haber si de esta forma mejoran los dolores. Si alguno está interesado por favor mandarme propuestas.
    Muchas gracias.

20. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Prueba a meter más potencia y tija con retraso antes de invertir más dinero.

Compartir esta página