Hola, mi Enduro 2012 trae unas ruedas roval traverse y me ha salido una holgura en la rueda trasera que trae eje pasante de 12. He desmontado el cassette y tengo los rodamientos del núcleo petados, pero no se como extraerlo. Me podéis ayudar? Os dejo fotos. Gracias, salu2.
como ya te han comentado en el post de la Evo, ese buje es una M de las mas grandes, antes o despues te tocara cambiarlo...
No te lo cubre la garantía?pregunta en la tienda(si es que te la compraste nueva). A mi después de 2 cambios de núcleo me pusieron otro distinto(recuerdo que el segundo de los que me cambiaron no me duró ni 2 salidas).
La verdad que no había valorado el tema garantía, pero viendo que me he movido por sitios con mucho barro no hay duda que el problema viene de ahí. Los rodamientos están para tirar, el problema radica de que es un buje al que el hacerle el mantenimiento por tu cuenta sin una herramienta apropiada resulta casi imposible, no fui capaz a sacarle el eje y cada núcleo en mi tendero me cuesta 40 y tienes razón en decir que es una grandísima M. Habrá que empezar a ahorrar y valorar el cambiar el buje al completo Gracias, salu2.
a mi no me han hablado muy bien de las Mavic pero yo tuve unas SX de 2008 y cero problemas,núcleo y rodamientos iban finos,y 0 mantenimiento
Preparada para mañana, la Evil Eye Day La Molina, nos espera....alguien va??? Nos llevaremos este artilugio nuevo a ver que se puede sacar... [video=vimeo;70135405]https://vimeo.com/70135405[/video]
muy buena pinta tiene ese soporte y bonitos planos. El domingo voy a bajar al bikepark que han abierto en sierra nevada a darle cera a la enduro y cuando vuelva voy a convertir la lyirik de 170 a muelle, espero que el cambio sea para bien
Un par de fotos de ayer... Grupo 1, Bernat Guardia como profesor de la masterclass. Ver el archivo adjunto 3452954 Ver el archivo adjunto 3452955
Por si a alguien le interesa vendo el rp23 de la enduro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029371&p=18273021#post18273021 Saludos.