El problema siempre esta en la parte trasera, sí alguien cercano dejase presentar una rueda de 27,5 a ver cuanto deja de margen al básculante sería lo ideal.
Entonces no he dicho nada, jejejej, yo no he tomado medidas con una y con otra. Y hablando de la conduccion, tu no notas diferencia entre la de 180 y la de 160? Con el lanzamiento de mas. Me refiero a todo..subiendo, bajando, incluso llaneando a poca velocidad,eso si, en las subidas no me cambies el recorrido que me haces trampa, jajajaj
eso eso...lo que mas me interesa saber a mi es el tema de como afecta la fox180 en la conduccion?? si se nota mas lenta,mas levantada o si se nota igual...
Si te sirve de algo yo llevo una talas 180.... Para subir sin problemas.. Para bajar una gozada... Va más lanzada per gana bajando...
Yo lo que he notado es un plus bajando,subiendo hago trampas y en repechos fuertes meto el TALAS,para eso la compre asi...llaneando yo creo que va igual.
Acabo de fijarme en una swork como esa y tiene esa forma, es diferente a la forma del cuadro de aluminio
Es lo mismo, la mía es del 2010 y lleva las punteras de 9 y le he puesto un eje de 10mm. La varilla de un eje de 9 es de un grosor de 5mm, así poniendo un eje completo de 10mm ganas el doble de rigidez.
Y a las roval traverse que trae la enduro se le puede poner ese eje?? de ser asi,cual habeis puesto??
Por si a alguien le interesa, vendo mi cuadro del 2010 620€ con pedalier race face, direccion cane creek y amortguador rp2 boost valve recien venido del servicio técnico
***** Jose no veas!!! Ese muelle llego al final de sus compresiones...no seria nuevo cuando lo montaste no?
Nuevo no era, debió ser un defecto, porque se aprecia por donde partió como dos colores en el hierro, algún defecto de fabricación...ahora a montar otro y reparar daños estéticos.
un amiguete mio ha destrozado literalmente su rp23 y esta buscando uno...... si ademas lo teneis con las bieletas mejor todavia!!
Hola,una consultilla...la parte de vieleta k va enganchada al amortiguador de origen en la enduro 2013 se puede desmontar?? O hay k comprar el amortiguador nuevo s specialized por narices?gracias.
hola peña ,yo tengo una enduro del 2013 el modelo comp ,le e encontrado un problema a la horquilla ,se que hay gente por aqui con este modelo por si hay alguno mas. un saludo .