A la mia se le esta haciendo una "lipo", estaba mu gorda y a mi me gustan delgadas..a ver si por fin la tengo para este finde largo, aun que lo dudo, para el proximo fotos!
Me alegro de que os gusten las fotos, a ver si se anima esto con más fotitos en acción Maverick, ya contarás de donde bajaste y como quedó. Saludos
Jejjje, tambien pasas al 1x10? Yo espero quitarle 1kg, que en este mundo es muchisimo!!! Si todo va bien se me quedara en unos 15.5kg que bueno..con todo lo que llevo no esta mal. Este kilo espero poder quitarselo a la transmision, solo a la transmision. He quitado el Hammer y lo pongo todo X0. Los calculos de peso son sobre la marcha y hasta que no pueda pesar la bici no lo sabre del cierto, hasta ahora pesaba 16.440kg El problema fue no pesar nunca el Hammer y todos los componentes que necesita, pero en varias webs he visto pesos que oscilan entre el 1.6-1.8kg, lo que no se si se refieren solo a las bielas o a todo el conjunto..bielas, eje, pulsador.. Si contamos que las bielas X0 con plato directo solo pesa 540g, ya le estoy quitando el kg A ver como sale...ya lo podia haber tenido para este finde pasado, pero un error en el envio del plato me lo esta retrasando todo. Lo espero a final de esta semana pero siendo fiesta el viernes me da que hasta el lunes nada.. Saludos.