Buenas, he estado buscando por el foro a ver si habia algun post para las enduro del 2011 y no he visto ninguno y este igual es donde me podáis echar una mano, ahora tengo una stumpjumper del 2012 y me he salido la posiblidad de una enduro del 2011 sin apenas uso, no me hace gracia pasar a una bici de un año más vieja pero es que está impuluta, alguien me podria decir principales pegas que pueda tener esta bici? por ejemplo la stumpy me jode y mucho que lleve un amortiguador especifico y no pueda cambiarlo por el que quiera.... por cierto es una enduro Expert en concreto, lo de la horquilla que sea float de 160 me da algo de yuyu porque para subir debe ser un poco más ******.
Buenas, os dejo el ultimo video de la salida del domingo dia 2 por una de las zonas paradisiacas del enduro en Catalunya...es un poco largo, pero es que hay muuuuucha bajada... Como siempre a 720p lo vereis mejor.. http://www.pinkbike.com/video/354543/ Saludos.
Pues aqui os dejo unas fotos de la bici actualizada recientemente ... Horquilla....Bos Deville Ruedas....Hope Pro 2 EVO + ZTR Flow EX Disco delantero....Hope 180mm Un unico pero....el color de la horquilla....pero eso es un tema personal, jejejje, la horquilla trabaja a las mil maravillas!!!
Está preciosa, me encanta el kit renthal de pot+manillar. Lo del tema de la horquilla lo solucionabas montando unas crossmax SX blanquitas a juego
Muy guapa se te ha quedado! Por el color de la horquilla no te preocupes. ...yo te la cambio que a mi no me importa .... Y eso que es la misma jejeje
la tienes completamente a full!imagino que el próximo cambio ya serán las cubiertas cuando se te gasten jejeje
La horquilla le va perfecta Blanca roja y Negra. Como la bici. Decís que la horquilla no y el manillar le va perfecto de color? Para mear y no echar gota
Gracias compañeros por vuestras respuestas. Si, la verdad es que ya esta muy bien montada como para tocar nada mas, solo le queda por cambiar manillar (por el Renthal de carbono), pero hasta que no lo encuentre por 100€ no lo hare, creo que ya es suficiente dinero....y el sillin que es muy feo y esta roto, pero es que es tan comodo... En si el sillin ya lo tengo mirado, pero me echa atras el tema de los railes que son de carbono. Alguien tiene experiencia con este tipo de railes para hacer enduro? El sillin es el Specialized Phenom Pro, he visto que pone Road & Xc, pero me asalta la duda, como peso poco de si lo podria llevar...no me hace garcia romper un sillin de 150€ al cabo de dos dias.
Yo llevé uno de carbono del chino por un tiempo(en mis inicios en la de XC pero se llevó buenos viajes,tanto que incluso uno de ellos se despegó del cuerpo del sillín)y aguantaron perfectamente,no creo que tengas ningún problema,máxime siendo Spec.
El problema es que el que vi roto era el Phenom..pero claro..a saber el uso que se le habia dado, en la foto se veian los railes super gastados, como si se hubiera movido.. No se..no paro de darle vueltas..creo que cuando llegue lo pondre a la venta, no me la quiero jugar a romper un sillin de ese precio.
Pues no sé cual llevas ahora pero ya ye digo que el phenom tiene de todo menos cómodo...y eso que tengo el de gel (que no sé donde co***nes está el gel) y supongo que el diseño será el mismo. ...pero bueno ya se sabe eso de cada culo es un mundo. .. Por cierto que plato llevas? De piñón era el 42 no?
Yo ahora llevo un Selle Italia Yuutak, es un sillin del 2008, es muy comodo pero se rompio una vez por una caida que tuve hace años y como no ha ido a mas pues aun lo llevo. No es plastificado, por lo tanto cada vez que se moja no tequiero decir como te queda el culo. El Phenom es el Pro, osea el tope de gama...railes de carbono y no recuerdo que acolchado lleva, pero vamos deberia ser de lo mejor...con lo que vale, jejjee El plato es un Wolftooh de 32 dientes con araña incorporada para las bielas X0 y con dentado x11, para que no salte la cadena, eso es importantisimo a menos que no quieras llevar un guia cadenas por arriba. El piñon es un 42 con sistema Bass...hoy en dia ya no te lo recomiendo, ya hay otros sistemas con menor peso y mas simplificados.
hola muchachos ,me gustaria comentaros algo .....tengo una enduro del 2013 en modelo comp ,la cual compre pensando y saviendo que el amortiguador era una moñiga para lo que hago . bueno pues en cosa de un mes lo e rebentado dos veces asi que lo e mandado en garantia otra vez y me gustaria que me cambiaran por otro modelo con botella separada ,button out o algun sistema de final de carrera . Asi que me podeis decir que amortiguadores hay avilitados para este tipo de vieleta tipo cane creek ,por saver que opciones hay ,perdon por el tochaco pero estoy mareao con este tema ,un saludo
Aqui mismo, en compra-venta tienes o tenias, por lo menos hace cosa de dos dias, un CCDB air a la venta y nuevo
Yo tambien tuve el Phenom y lo quite por duro. Macho,los que hacen XC tienen el culopiedra,eso era duro a rabiar!!! Y cambiando de tema,he krujido mi cuadro S-Works 2011,hace un par de dias descubri una raja en la parte baja del tubo del sillin,donde se junta con la caja de pedalier. Ahora a ver que me dicen...
a ver que te dicen,estaremos atentos el mio cruje por todos lados pero no le he visto ninguna raja aún,y que así siga