Joe....pues si que tienes combinaciones, jejje Yo todo el año con lo mismo...Minion 2.35 1ply supertacky 42a delante y Minion 2.35 2ply maxxpro 60a detras. Ahora en la tienda Specialized de mi ciudad estan haciendo una promo con las Mavic, las dos por 60€, quizas las pruebe a ver que tal
Hola, necesito vuestra ayuda. Voy a montar una horquilla Talas 36 en mi S-Works modelo 2011, pero al desmontar la Future Shock de Specialized veo que la pista de la dirección no se puede quitar y que además necesito una altura de cono bestial... Mi pregunta es, que dirección tengo que comprar para poder instalar la Fox en este cuadro?
Vas a necesitar un adaptador que va en la parte inferior de la pipa,donde va el rodamiento. Bueno,esque es una pieza donde se aloja el rodamiento para luego meterla en la pista del cuadro.Y recuerda echarle mogollon de grasa a todo porque si no te va a crujir...te lo digo por experiencia.
Y donde la podría conseguir? De que fabricante es? Es algo específico para specialized? Muchas gracias por la ayuda.
Es una pieza que puedes conseguir en cualquier distribuidor Specialized....... En el manual del usuario sale la referencia y un grafico donde sale explicado.......... Y como dice Oskarfr........se generoso con la grasa para evitar crujidos.
Specialized y sus medidas especiales...pues no dan por culo con tanta tonteria, es el unico pero que le echo a la marca.
Mal asunto, el adaptador para la pista de arriba esta agotado en el distribuidor specialized de España.... A ver como me apaño ahora, alguien sabe donde mas se puede encontrar? Alguna web de fuera?
Yo se las puse a una demo y tubelizan bien pero cuando le exiges y con los neumáticos gordos pierden algo. En enduro sin problemas
Y tubelizasteis con neumático tubeless o normal= Utilizando el kit de dt swiss o una cinta normal tipo notubes? es que me da miedo tubelizar y sufrir un destalonamiento bajando jeje
Lo pongo aquí porque soy uno de los que perdió todo su historial en el cambio de foro y no me he dado cuenta hasta hoy que he ido a poner un anuncio para vender mi Specialized Enduro Expert Evo del 2013, si alguien quiere información de la bici o tiene alguna duda la resolveré con gusto, me interesa volver a conseguir los mensajes suficientes para poder publicar en el foro de compra-venta.
He leido que a unos cuantos foreros le pasó esto, cual era tu nick anterior y desde cuando estabas registrado?