Sabiendo el año de cuadro que buscas a ver si algún compañero de tu misma estatura te puede ayudar. Un saludo.
yo tengo un cuadro 2010 y voy en talla M y voy bien y mido 1.74, yo noto que la M ya es grandona,asique la L me lo imagino.intenta probar una M porque yo creo q es tu talla
Yo mido 1, 85 y tengo una 2011 en talla L, a mi me va perfecta.Llevo la tija de sillin sacada unos 25 cm por si te sirve de ayuda. De todas formas, estas un poco entre dos tallas, pero creo que la M igual se te queda un poco escasa.
Yo tengo una 2011 en talla M, mido 1.80 y 85 de entrepierna, llevo la command post( lleva retraso), sillin a la mitad y potencia de 50. Asi voy perfecto, pero a mi me gusta bajar y priorizo la bajada antes que la subida.Si tu eres mas 50%, quizas una potencia de 70 te iria mejor..
Hola, hace ya unos días que he puesto mis Roval Traverse que venían montadas de serie en mi enduro 2012 (modelo Francia) en el apartado de compraventa y he recibido privados de gente interesados en ellas, según las especificaciones de la web de Specialized tienen buje de 12x142+ El problema es que comparándolas con unas que me hice a la carta con buje Hope de 142 no les encuentro la diferencia, esos 2 mm que desplaza el cassette hacia el lado derecho no lo aprecio y eso que lo he calibrado. Alguien sabe si esas ruedas se podrían utilizar en bicis de otras marcas que tengan buje de 142 puro…? He leído algún comentario al respecto, pero ha servido para liarme más, incluso alguien que hizo un brico rebajando esos 2 mm para que no desplazara el cassette y otros que no era viable porque rozaría con la puntera… a ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo. Edito: he encontrado esto, pero no trae las medidas totales del buje
Alguien ha cambiado rodamientos al basculante de una 2013? con que artilugio saco los pegados al eje (no me funciona el invento del taco metálico del split) y si alguien los ha comprado donde se puede encontrar a buen precio. gracias!
Me ha dicho sandro rey, q esa holgura q me corroe se subsanara con la entrada en mi vida de una nueva pieza. Que estoy a las puertas de conocer un alma con la q compartir esas experiencias. Buenas noches y bendiciones
Yo saque los de una zesty metiendo el trozo de basculante al horno de casa a unos 60 grados. El aluminio dilata antes que los rodamientos.
Hola compañeros. Esta mañana al entrar al trastero, he visto q han reventado la puerta y se han llevado mis bicis. Sería de gran ayuda si estuvierais atentos por si las vierais por ahí. Las bicis son: Una Specialized Enduro en blanco y negro con una horquilla Talas kasima de 180 convertida a Van, pedales plataforma en blanco. Una Ragley bagger 288 en verde chillón con los puños también en verde, con una horquilla Marzocci 55 rc3 de 160 (barras negras) Si vierais alguna bici por internet o rondando por ahí, por favor hacédmelo saber por mp o whatsap (609646231) Un saludo y mil gracias!!
***** que putada, creo que es el mayor miedo que tenemos. ...levantarnos un día y que un hijo de **** te haya quitado la bici ...estaremos atentos. ... De dónde eres? por tener la zona más controlada...
Hola, alguno de los que en su día comprasteis las bieletas EVO para adaptar el muelle en vuestras enduros, a día de hoy os arrepentís y las queréis vender? Estoy valorando en EVOlucionar mi comp del 2012 y estoy buscando un kit de bieletas y amorto de muelle con propedal. Gracias, un saludo.
Si quieres ahorrarte problemas y sobretodo peso metele un Bos Vip'r y ya me cuentas.. Por cierto, yo tengo uno especifico para nuestras enduro, lo que se tiene que reparar, no he hecho anuncio de venta pero para tenerlo parado si alguien lo quiere se lo dejo barato. Yo ya me gaste 100€ tuneando el rp23, no se le parece pero ha ganado un monton frente a la version de serie