Menudo pepino de bici . Tengo una duda tengo una enduro evo del 2012 con el fox rc2 y me gustaría buscar el kit de la comp , pero no se donde lo puedo encontrar , lo que si veo son los kits de la evo.
Hola elmenda97, nose exactamente a que te refieres cuando hablas del kit de la comp (la mia es una S works), te refieres al amortiguador? en ese caso te puedo decir que yo el mio lo compre en www.mountainbikes.net y que es especifico para este modelo ya que lleva un sistema de union del amortiguador a la bieleta diferente (no se si los modelos anteriores lo llevan). Porcierto, tengo el cuadro en venta por si a alguien le puede interesar, Saludos
Has tenido en cuenta que las bieletas "normales", las de no muelle me refiero, son un tanto especiales y no valen para cualquier amortiguador. Me refiero que llevan unas muescas para el apoyo del amortiguador, además el amortiguador si no quieres que saque más de 160 mm de recorrido trasero, tendrás que capar la carrera. Aunque igual todo esto ya lo sabes
alguien me podria acosejar donde comprar los rodamientos de mi Enduro?quiero cambiar todos y no se si ir a la casa o coger algo mejor. un saludo
Para lo de las muescas de la bieleta , tenia pensado darle con dremel o llevarlo al tornero (al amortiguador) y para lo de que de 54 de carrera le metería un taco de nylon capando el amortiguador , aunque me gustaría ver si no pega en ningún sitio por si me quedo con 180 traseros
Ok, entonces lo tienes claro. Pues en cualquier distribuidor de la marca deberías poder encontrarlo, las complicadas eran las que tu tienes, las de la evo.
Para el basculante la mejor marca son los SKF que son rodamientos de altas cargas,eso sí,son bastantes caros.
Si yo queria cambiar todos los que refiere a suspension,ya ya me dijeron que eran caros...pero bueno si encuentro algo un poco mas barato y bueno genial
Como ya te han dicho SKF lo mejor, lo malo es el precio. Por el precio de un SKF compro 4 de otra marca...
Yo te aconsejo los Enduro Bearings, el kit te saldra por unos 55-60€, en su web. Si te salen mas baratos que los SKF, ya solo con eso, vale la pena. Creo que son superiores, pero es solo mi opinion.. Tambien puedes montarlos del chino y cambiarlos cada 6 meses si eres de lavar la bici bastante..
He estado mirando los Ebearings(enduromax) el kit y sale por 70€ o algo asi y creo que son bastante buenos.
Por si le interesa a alguien?? Un colega, cambia el fox rp2 con la bieleta, más dinero, por fox rc2 de muelle con bieleta... Vamos, el kit de aire, por el kit de muelle EVO.