Perdonar que insista... Tienes los 15.... JEJE Como debe trabajar el rp23 en su posición propedal se queda bloqueado a se mueve más duro?
Yo tenía una enduro comp que traía el rp2 de serie, en el cual se notaba bastante el propedal. Compré un rp23 boostvalve de segunda mano por mejorar la bici y lo quité en seguida porque casi no notaba el propedal. En teoría el amortiguador estaba bien, pero la cosa es que no lo notaba apenas...no se si te habré ayudado en algo.
Pregunta de novato. Los amortiguadores tienen que ser específicos de specialized. El anclaje me refiero. Donde los hay? Si le cambio la bieleta y le pongo la de la evo o la enduro 2012 tienen anclaje específico también? No? Preguntas de novato total
Hola,sí,los amortiguadores son específicos,por ejemplo el monarch plus debon air sacaron las versiones para las stumpjumper 26/29,enduro 26, 29 etc. La bieleta no es problema,el problema es que esos amortiguadores han de ser fabricados específicamente para el anclaje de las specialized. Y en el caso de la enduro de 29,sea cual sea el amortiguador,ha de venir capado el último cm del recorrido para que no de la rueda en el cuadro en caso de un tope fuerte.
Pero para la 2011 con hacerle las muescas propias de specialized en el ojal. Le puedo poner el que quiera. Un debonair por ejemplo no?
Puedes, lo único a tener en cuenta es lo que te han comentado los compañeros, el tema del capado...más que nada porque tendrías 184, creo recordar, de recorrido trasero. Aunque lo dejes sin capar la rueda no llega a tocar en el cuadro, por lo menos en las del 2011.
El recorrido de la 2011 es 216*54. Si consigo una bieleta de la enduro evo o de la 2013 con capar el recorrido del amortiguador ya esta no? La bieleta de la stumpyumper es la misma de la enduro? Mil gracias
Mi spec enduro sworks de 2010 con rp23 si se nota las posiciones aunque es verdad que la de alu con rp2 bloqueaba algo mas.
A ver, las bieletas Evo sólo valen para el Rc2 y Rc4. Si es para otro tendrás que adaptar las bieletas normales, haciendo las muescas al anclaje del amortiguador que quieras montar. Normales me refiero al modelo anterior al que hay ahora(el cuadrado), porque en el cuadrado si que hay amortiguadores específicos con ese anclaje. Ahora falta saber si las bieletas antiguas y las nuevas son compatibles en los cuadros del 2011. vaya rollo te soltao, no se si me explicado bien...
Perfecto. Me has aclarado todo. La única duda es lo de si es compatible la bieleta del 2013 con la del 2011 si es así triunfo. Gracias me has ayudado mucho.
Esta es la mia finalizada, le he quitado la tija KS y le he puesto una reverb de 100, pero se me queda muy alta. Tal cual está con liquido en cubiertas. 14kgrs, aunque creo que la bascula está mal por que me da que debe pesar menos.
Hola compañeros, vendo esta preciosidad nuevecilla... http://www.foromtb.com/threads/specialiced-enduro-t-m-impecable.1282891/
me ofrecen un Fox Float RP23 Bootsvalve 200x57 por 80 euros la pregunta es si entra en el cuadro de la enduro talla m 2011