Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

1. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya somos 40000 que las hemos tirado!!

2. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Wola!!!!!

Yo tambien me kite las Eskar porke era pinxar kada vez k sali kon la bici........

Me monte unas Chunder Control 2.3 en ambos trenes y las tubelize kon kit DT-Swiss y likido (son 2Bliss).........ahora cero pinxazos en meses y sin problemas de perdidas de aire y demas ke me komentaron en la tienda donde las pille........y eso k me gusta saltar y hacer burradas..........lo mejor ke he podido montar.

3. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirate esta Tabla.. y a partir de hay tal como te han comentado, coge la bomba y a ir probando...

Ver el archivo adjunto 2110986

Un saludo.

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10

Bueno bueno, ya esta aqui, sin duda la primera Enduro Expert vendida en Espña, gracias a los chicos de MASTERBIKE....
    Ser el primero tiene sus desventajas, las bielas que trae no son las de serie, sino las de la comp, pero ya me ha dicho Miguel de MASTERBIKE que ha sido un fallo de montaje y en breve me manda las originales.
    Ya os contare las impresiones.

100x100 PROFESIONALES LOS DE MASTERBIKE. :bravo:bravo:bravo:bravo

5. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    muy bonita esa expert... ¿la fox 36 es la que viene montada de serie?

6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    SI, FLOAT

7. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Muy muy bonita esa enduro, enhorabuena.

Saludos.

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    preciosa!!!!!

9. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades 2biker, disfrútala mucho ...

10. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Preciosa!!!!

11. RUBEN B.

RUBEN B. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa esa 2011, ahora a disfrutarla, ya nos contaras tus sensaciones :eek:la

Ya de paso podrias confirmar si el cuadro es "igual" al 2010 :melopien:

Saludos :unmonton

12. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí que es el mismo cuadro.

13. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    las sensaciones este find, .
    el cuadro es el mismo, o eso creo. pues no he visto ninguna 2010 detenidamente.
    lo que si varia y bastante es el amortiguador, es un rp23, trabaja a mens opresión que los 2010, unos 20psi menso para le mismo peso, y es "invertido", tiene propedal fijo bastante firme, imagino que un tarado "firm" de los antiguos, y en abierto es donde funciona la ruleta "1,2,3" del rp23, dandote la opción de graduar el abierto, la 1 es un colchon , la 2 medio y la 3 retiene bastante , aunque no tanto como con el propedal acivo.
    si no recuero mal , remobte tuned M VELOCITY L Y boostvalve 250

14. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapa, felicidades y que la disfrutes. Ya contaras como va !!

15. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey Killo.. que nos dejas sin bicis a los de Alicante..... ja,ja,ja,,,,,,

Espero que Miguelón se portara bien contigo,,,,, A Disfrutarla macho..........

Un Saludo...

16. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Felicidades 2biker!!!!!!!A disfrutarla a sako xaval!!!!!

Ya kontaras k tal va la burra.......y la FOX Float!!!!!.............xk yo ando loko x pillarme la 36Talas 160 RLC..........xro komo no he katado nunka una en kondiciones.......

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    si SAUL, se ha portado igual de bien que siempre. Es una gran tienda. MASTERBIKE. y sobre todo muy profesionales, entán siempre a tope, pero cuando se ponen contigo te asesoran de lujo. De hecho si no es por ellos aún sigo esperando la bici, que no han llegado a españa. Te deben un regalito SAUL , me los recomendaste tú...jejejej

SENSACIONES:
    partimos de que vendí mi enduro 09 hace 6 meses y no habia catado nada desde entonces.

Posición muy parecida, si acaso el manillar tan ancho, 72, te da la sensación de que la bici es más larga, será por abrir tanto los brazos. Pero desde luego no es tipo DH. Como referencia deciros que el manillar qeuda más bajo 1 cm que las 09 de mis colegas.
    SUBIENDO, con el propedal activo ( es un rp23 pero solo tiene una posición de propedal) la bici no se mueve si pedaleas sentado , que es como voy el 100% de las veces, de hecho bajé la gomita del sag y no semovió mucho de la posicion del 25%. LA FLOAT aguanta muy bien la subida, me ha sorprendido que no he echado enl falta el cambio de recorrido, imagino que será por la geometria y el manillar. Si acaso en algú repechito me he visto sentado en la punta del sillín.

LLANEANDO. como cualquiera, rápida, el plato 36 me ha gustado mucho, y el 24 más. aunque el 36 en algún sube -baja se me ha atascado un poco.

BAJANDOOOOOO, bueno bueno, no hay color, con el propedal puesto es algo violenta, pero en ABIERTO y posición 1(más blanda) es una auténtica alfombra, tiene un aplomo magnifico, las suspensiones trabajan muy parejas, y eso que de presiones son muy distantes 200 rp23 y 50 la floaT.

la horquilla funciona de maravilla a nivel de rigidez, y el rebote trabaja bastante , de hecho la llevaba blandita y no se quedaba tan hundida en las bajadas más verticvales como lasa 32.
    Es una bici que te pide ir rápido y buscando el obstaculo, si el trerreno está roto flipas, no sé cómo explicarlo, pero llevaba la cubierta trasera un poco pepinada de aire por que no la consigo tubelizar, y cuando abría el amortiguador parecia que estaba pinchada... no sé si me explico.

bueno, la ruta ha sido cortita por eso de la baja forma, pero realmente para mi es una bici para todo.
    lo que si podían es ponerle un protector de cuadro tipo a las trek, porque se lleva lo suyo...

18. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    felizidades por esa burra...porcierto esas bielas tampoco son las de la comp,nisiquiera llevan guia....saludos

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    si son de la com, el guia lo tengo desmontado, de momento creo que no se lo voy a poner.

20. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo visto las del 2011 le han subido la presión del boost valve de 200 a 250psi y también han conseguido que con el propedal haya menos balanceo porque las del 2010 flojeaban un poquito aquí. Ya nos seguirás contando cuando la tengas mas rodada, enhorabuena y a disfrutarla!

Compartir esta página