Buenas a todos, estaba leyendo y vi comentarios que decian que la EVO no la traian a España, les puedo decir que soy de Valencia y aqui hay una tienda que ya la tiene en el escaparate, puedo asegurar que verla en la tienda es mucho mas guapa lastima que ya tengo una expert 2010 sinohubiera ido a por esa saludos
Es posible que la cague poniendo este enlace, pero como hace tiempo que miré este post, y ahora es una de mis tres opciones a nueva bike, aquí os dejo el LINK de la prueba que hicieron los de Dirt MTB Magazine. http://dirt.mpora.com/news/dirttvbike-test-2010-specialized-enduro-pro.html Hablan muy bien de la bike. Salu2
Buen aporte. Para mi es la bici perfecta (salvo para carreras de XC, rutas marathon y cronoescaladas, claro, aunque en ese caso más que la bici lo que fallan son mis piernas, jejejeje)
Hola, si mi memoria no me falla me parece que en Andorra si llegan los "acabados / modelo" EVO. (Además de ahorrarte una pasta) Si os fijáis cuando entréis en la web de Specialized, cuando pide el país, si pones Francia se te abre con todos los modelos, y ademas más variedad de colores. Alguien me podría decir el peso de la PRO-Carbon 2010??? el grosor de la horquilla es de 36 en las Future Shock ??? Gracias!!!
Sin pedales y con las cubiertas que monta de serie está en 12,6 kg. Las barras de la horquilla son de 34.
Alguien está teniendo problemas con la tija pija? La mia cada vez me cuesta más apretar el gatillo, hay veces que sí no hago fuerza con toda la mano no lo apreto lo suficiente pa hacerla actuar,he desmontado el cableado tensado,destensado probado de todas las maneras,y no hay manera.... otro problema es que el sillin ,sí le doy un golpecito sentandome se empunta hacia arriba,con el problema de "inseguridad anal" jeje,que representa.
******!!!! dime que no es un fotomontaje!!!! (y ademas por el color del cuadro es una Comp, o como mucho la expert de test, ¿no?) Edito: aunque en la bieleta pone EVO :scratch
Ese es el amortiguador de la EVO. El Color rojo aquí en España es de las de Test, pero esa seguro que no es de por aquí. Ademas tengo entendido que no van a vender suelto el amortiguador... Una Pena.... Un saludo..
Si, es una de test y le ha cambiado el rp2 por uno de la evo, las bieletas que sujetan el amorto son de diferente medida.
queda bien el muelle ademas de por la estetica eso de mejorar el funcionamiento del fsr mas aun me gusta...
Por cierto, esta tarde me he pegado mi primer desde que tengo la Enduro, ademas de la manera más tonta: en una zona de media ladera de repente me entró el ataque de panico, y me fui hacia el lado que no debía.... tambien ha influido que llevaba el sillin un pelin alto.... creo que necesito urgentemente una tija pija.
Habria que enterarse de donde lo ha sacado este tio el muelle, de donde son las fotos, alguan idea???