El amorto lo pillo de un tio que tenia una evo pero no queria muelle.Se supone que lo empezaran a vender en usa durante la primavera, aqui no tengo ni idea. Un saludo.
***** ayer vi la EVO en directo en cult bikes- Valencia- y aún babeo...jeje que guapa está,si ya están entrando evos por el territoro,cuando la gente empieze a pedir muelles,imagino que los acabaran trayendo
montada hoy... ahi va una enduro de un buen amigo con una fox talas 180 :alloreto:alloreto:alloreto Lo malo es que esta con gripe y no la va a poder probar hasta el finde:crybaby
De buen rollito eh! pero que cabr?%$&/zo tú colega... Está guapísima, aunque desde mi humilde opinión, la horquilla de 180, para mi gusto, se hace muy... vamos que creo que le pega la 160.
Hola de nuevo, alguien me puede decir el peso de la Expert 2011?? Gracias! Esque estoy dudando entre la Pro-carbon y la Expert (el de la Pro-carbon 12.600Kg). Que complicado esto de mirar bicis!!! Gracias!
a esa enduro lo unico que le haria seria bajar la potencia, porque con 180mm de horquilla la veo demasiado alta la posicion de conduccion.
Igual me equivoco, pero creo que la Fox esa de 180 es de las que el anclaje con la rueda no lo lleva en la punta. Lo lleva desplazado hacia arriba como 2 cm para precisamente no variar la geometria: Ver el archivo adjunto 2283761
puede ser tambien no lo habia pensado, estaria bien saber si es asi ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- unas fotos que menos no? jeje
Si puede ser pero otro lleva montada la misma pero en 160 y tambien lleva el mismo anclaje.... y con mi lyrik no varia pero con la de 180 si...
Vaya guapa que ye esa bici, ye igual que la mía. Es que ni a comparación con el negro, gris, etc. A disfrutala, que yo ya lo hago.