hola tengo una Specialized enduro del 2008 y me justaría ponerme la potencia de carbono donde la puedo encontrara saludos
Hola Victorike!!!!!!! Por la respuesta tan clara y directa que me das.....intuyo que tu llevas una 180?¿¿?¿?¿? Me podrias decir la distancia que hay entre el cojinete inferior de la direccion y el centro del eje de la horquilla?¿¿?¿?Es que he leido que aunque sea de 180mm como lleva el eje algo mas alto que el final de las botellas pues no varia tanto la altura.......... Gracias!!!!!!!!!
-Hoy estoy que me salgo de alegria!!!!!!!!! Despues de 7 años he vuelto a repetir la Cabreres BTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez que he ido sin apenas poder prepararme he realizado la de 38km........pero el que haya estado............podra confirmar que la trialera que nos ha tocado subir empujando las bicis.....ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Despues de este dia tan especial y de haber disfrutado tanto,subiendo (sorprendido por lo bien que se le daba a la bici) y bajando (Javi_Rivas!!!!!!!....a por ese amorto de muelles con 175mm de recorrido que voy!!!!!!!!),he podido decidir claramente que bajo mi humilde e ignorante opinion a la Enduro no le hace falta el cambio de recorrido para nada.............aunque uno pueda argumentar que se sube mas comodo.........y no estoy convencido de ello........ Asi pues.......en 30 dias me han dicho que tengo la Fox 36 Van RC2 2012!!!!!!!!!!!!!! Falta saber si la de 160mm o de la de 180mm.............a la espera de respuesta de : Victorike sobre cuestiones de medidas referentes a la 180.......y del creo oportuno consejo de Javi_Rivas................... Colgare fotos en cuanto tenga disponibles.........tanto del Cabreres BTT como de la horquilla en su momento.................. Gracias por vuestros consejos!!!!!!!A tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela con los muellecitos!!! me parece que van aquedar pocas enduro con aire. Yo también estoy pensando en ponerle un rc4, alguien sabe donde pillar uno nuevo y que esté bien de precio? hace una par de meses habian unos en ebay que venian de taiwan creo y estaban bien de precio pero ya no les quedan, haber si conseguimos muelletizarnos sin acabar en numeros rojos.... Por cierto Javi Ribas te lo curras que no veas gracias por el manual!!!!
La llevan dos amiguetes y estan super contentos, les va de lujo... y yo creo que para final de verano la pondre tambien... Lo mido y te digo cosa.. Un saludo
Molaban las botellas de la Lyric en blanco, ¿lo pensaste? Muy chula desde luego. Por impresiones, que tal respecto amorto al float rp2 de aire?
Si llevas la E-150 (doble pletina) no hay potencias de carbono para ella. Estan las normales de color "marron" y la s-works que es negra con la tapa roja y con algo menos de peso pero del mismo material y no se si están a la venta. Para conseguirlas, en cualquier tienda pero esta tiene que pediarlas a Specialized. Por cierto hay tres medidas: 60, 80 y 100mm Si llevas otra horquilla más de lo mismo, para componentes specialized tienen que piderselo a ellos desde una tienda.
Hey Victorike!!!!!! Me harias un enorme favor!!!!!!!.......aunque creo que no montare Talas porque el cambio de recorrido ya me ha traido de cabeza con la Lyrik 2-Step........y aunque Fox es otro cantar......pa dos veces que lo uso............prefiero la Van de muelle......aunque aun dudo si 160 o 180..........
Hola Kevin, he llamado al colega y le ha dado 56.7cm de la parte baja de la direccion al eje de la rueda, a mi en mi lyrik me da 55.5 creo, no lo he medido muy preciso. Ellos llevan la talas y creo que no dan problemas, de momento. Un saludo
Hey!!!!! Muchas gracias Victorike!!!! Yo tb lo medi un poco a lo loco y me dio esa medida.........ahora me toca decidir................... Gracias por tu inestimable ayuda!!!!!!!!!
Cubrevainas para specialized enduro. Hola buenas, me podriais decir que tipo o que marca utilizais de cubre vainas para la parte del disco???, es que ya esta empezando a picarse por las piedras y no me gusta nada ;-)) es que no vale cualquiera por el tema de la funda del freno de disco. saludos
no hay cubrevainas mejor que una camara cortada y unas bridras...yo lo llevo asi ni se sabe el tiempo y cero problemas ademas de barato
Hola ruibio m5. En mi anterior bici asi lo llevaba y me quedaba muy bien en el basculante que era rectangular, pero en este .........como k no me queda muy bien, de todos modos gracias y salu2
A ver si me podeis ayudar e indicar de que medidas son los casquillos del amorto, es posible que ambos sean de 22x8, hablo del cuadro de aluminio. Gracias
si a alguien le va a sobrar un amorto de enduro y lo quiere vender que me diga cosas. un saludo endurero