Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    la verdad es que la reverb no tiene nada que ver con la comand, por comodidad, suavidad al subir y bajar y facil manejo. 100% mejor la reverb

2. Scapo

Scapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos, tengo una duda estoy bastante interesado en esta bici ( enduro comp 2011 ) con 1'71 de altura que talla me corresponde S o M mil gracias.

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Una pregunta fácil:

Quiero cambiar las ruedas roval de mi Enduro Pro Carbon por unas Mavic Crossmax SX o una Easton Haven. He visto en las web de estas marcas las distintas medidas que disponen de bujes para la trasera: 135x10, 135x12 y 142x12, pero no encuentro la medida que necesito 142x10. Sin embargo he visto algunas fotos en este hilo de enduros montadas con las Mavic. ¿Existe esta medida de eje trasero aunque no aparezca en la web? ¿Llevan algún tipo de adaptador para convertir el 135x10 o el 142x12 a 142x10?

Necesito ayuda, a ver si me voy a gastar la pasta y no me van a servir las ruedas nuevas. Gracias.

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    208
    Esas roval las has usado? te lo pregunto por saber que tal son...estoy en el punto de cambiar mi stumpy por una enduro expert y llevan esas ruedas, y quería saber sí las cambio antes de sacarla de la tienda por unas sx o las dejó..gracias...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    No me hagáis ni caso, la medida del cierre rápido, mayor que el standard, me ha despistado. Ya he comprobado que la medida del buje es la tíipca de 135 de la que disponen todas las marcas.

Mis Roval tienen un año y al principio bien, pero de unos meses a esta parte se descentran cada dos por tres y le ha salido un zumbido en el buje que no he podido eliminar. He cambiado rodamientos, limpiado y engrasado todo y nada. La tapa exterior del buje, en la parte del disco, roza con el circlip que sujeta el rodamiento, hasta dejarlo todo lleno de polvo de aluminio. No ha habido manera de eliminar el problema, así que cambio de ruedas. No sé si será un problema de las mías o es generalizado.

6. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!!!!!
    Yo mido 1,71 y llevo una M que me queda perfecta y me tiene alucinado!!!!
    A disfrutar!!!!!

7. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!!!!!
    Yo mido 1,71 tambien y llevo una M que me queda perfecta y me tiene alucinado!!!!
    A disfrutar!!!!!

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierre rápido de las SX con adaptadores y eje de 12 con reducción a 10 en las punteras comprado en Chain por unos 15€,

El cierre rapido con adaptadores pesa unos 69g y el eje de 12 unos 136g

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Buén aporte, interesante para enduros con eje de 135x9, en 2012 creo que salen con eje de 12 peor no se si es de 135 o de 142.

Sobre la tija, mi comand falleció por rutura del mecanismo interno y me han mandado una del 2012 de 124x420 pero como no me sirve para mi bici y mi estatura (demasiado larga) se la queda el tendero para venderla y he pillado la RS reverb por provar, me gusta más estéticamente y no tiene retraso que me ayudará a una mejor plomada (rodilla-pedal), ya veremos que tal.

El mando de las primeras command era algo delicado parece que los han mejorado bastante y el cable es standar, sinó compras uno de KS o de otra marca y a correr. (los nuevos de giant me gustan por su tamaño reducido)

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la command con el mando de la KS (era la que tenia en mi anterior bici) y va muy bien, de momento

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Me gusta!! eso ya lo he visto y ando loco buscando uno

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad lo pille en cult, por que compartía tija con la stumpjumper y la sx, y para no andar poniendo y quitando el control remoto, pille otro para la sx, y así solo cambiaba la tija que era mucho mas rápido,

al vender la stumpjumper, la ks se fue con ella y me quedé el mando que llevaba en la sx, pero como ahora solo la voy a gastar para remontes y dh ya no necesito tija pija, asi que me vino perfecto para la command en la enduro.

13. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Qué ruedas comprarías para la enduro?

1. Mavic Crossmax SX
    2. Easton Haven
    3. A la carta: Bujes Chris King + Aros Mavic XM819 + Radios Dt Swiss Competition

De precio están todas por el estilo, y de peso 100g arriba o abajo.

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    208
    A alguno se le ha quedado grande la enduro y quiere cambiarla por una stumpy? sí, ya se que es raro pero por probar... :) también me podría interesar un cuadro en talla M....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. pachele

pachele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! alguien me puede decir algo sobre la specialized s-works enduro de 2005. Merece la pena o busco algo mas nuevo?

16. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡¡AYUDAAAA!!!! Necesito cambiar de ruedas a mi enduro expert 2010 y no tengo ni idea ni de marcas ni de caracteristicas.

alguien me puede aconsejar? muchas gracias.saludos

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Todo depende del precio: la bici no va nada mal y les da cera a muchas de las de hoy en dia, el amortiguador es un 5element que bién regulado tragaba y no tenía vaivén pero ya no existe la fábrica y no se que tal está el asunto para repararlo y tal, aunque se puede meter otro.
    Para mi lo peor es el ángulo del tubo del sillín que está bastante retrasado, aunque con tija sin retraso compensa un poco y si llevas horquilla con cambio de recorrido pués ya ni afecta. El de la dirección no es muy lanzado pero da seguridad de sobras bajando, muchas bicis 2011 de 150 tienen el mismo ángulo, es como si se adelantasen al futuro con ese modelo.

Busca que hay un post sobre ellas: enduro machoembradas..... o algo así

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.626
    por el estilo??? DIME DONDE CONSIGUES 819 Y BUJES CHRIS KING al "mismo" precio porque vamos.... voy directo!

19. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Las Mavic Crossmax SX del 2012 están entorno a los 750€ en cualquier tienda, las 819+Chris King+DT Competition entorno a 750€ en LTM Racing.

Es posible encontrar las SX del 2012 por 675€ en alguna tienda online, pero aún así 75€ más compensan sobradamente la diferencia de calidad (a mi juicio).

Última edición: 6 Oct 2011
  20. francholorenzo

francholorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    muy guapas yo tengo una horquilla rock shok lirik y va que no veas, enga a disfritarla !!!un saludo

Compartir esta página