Yo ya lo he hecho,y ha sido la *****, se ha puesto a llover después de hacer la subida,hemos hecho 4 trialera llenas de piedras brillantes que te decían : pasa chulo! Pasa si tienes huevos.... Y barro mucho barro pero ha estado cojonudo. :mrgreen
Soy yo ,o no es la misma bici? Jaja Por lo de lo ratonero ya le voy cogiendo el royo a las curvas cerradas,despacito y con equilibrio paso por casi cualquier sitio,de hecho estoy dandome mucha caña aprendiendo a pivotar pero es muy chungo,
Ver el archivo adjunto 2642509 Yotra mas,somos tres en el grupo y tan contentos,sube de maravilla y baja pues lo mismo:clap
Para mi que no,por lo grande de la burra jeje,este tio si que es un maestro en eso de pivotar,yo llevo una L y estoy como tu aprendiendo
A ver una consulta para los que han incorporado muelle...según el tuto de Javi Ribas para mantener los 160 de recorrido recomendable hay que poner un muelle de 2,35 y además hay que capar el recorrido a 57, y mi pregunta es sí ya capamos el recorrido sí ponemos un muelle de 2,80 que ocurre??? alguien que aporte un poco de luz please!!!
Mas fotos ruteando por Canarias. La verdad es que estoy muy contento con la burra, si le falla algo es el piloto :toilet