Menudo cortao muy bueno tio,por cierto pensaste en cambiar el disco trasero por uno de 203,con nuestro peso a mi ne queda sin freno
Por cierto: ¿Alguien ha comprobado el recorrido real de la horquilla? Teóricamente la Fox Float de 36, debería dar 160 mm, pero a mi me da 171 mm comprobado
buenas fotos....a ver como has comprobado eso?, las medido desde la botella? y luego las vaciado y tiene todo el recorrido? porque a mi me dan los 16 cm justitos...
La verdad es que no,suele cumplir bien el de 185 y me dijeron que igual interfería más en La suspensión si le metía el 200
No sirve medir la distancia de la botella, porque puede ser que haga tope antes. Yo si mido la distancia de la botella, hace 176 mm, pero el tope está en 171. ¿cómo comprobarlo?, pues sacando todo el aire y subiéndome, hundiendo hasta el tope, y midiendo después la posición en donde se ha quedado la arandela de goma que tengo como chivato. Lo que si es cierto, es que mi horquilla se ve más alta que otras Fox 36 de 160, comprobado con las bicis de otros colegas. Esto en principio debería ser un hándicap para subir y una ventaja para bajar, y es así. No obstante, una vez comprobado que subo igualmente por todas partes y tengo bajo control la rueda delantera que no se levanta, pues lo pprefiero así, porque mis 110 Kgs de peso, agradecen un poco más recorrido de horquilla, ja, ja.......
¿alguien ha provado la enduro en algun bikepark? y si es asi q tal o habria q meterle algo mas bestia como 180 delante y muelle detras
Pues no lo se lo que es. la bici es una enduro expert 2011 de serie, salvo las ruedas que le he puesto unas crossmax sx
bueno pues ya está en camino la última enduro s-works que quedaba en almacén ,veremos como se comporta el carbono y cuantos me sacan pegas antes de sacarla de la tienda, así que en breve pondré a la venta la expert 2010 usada en talla M, si a alguien le puede interesar que me mande un privado. saludos
bueno he vendido hace poco una stumjumper con la que no estaba a gusto y como era la última s-works me la han rebajado mucho así que me he lanzado porque con la expert estoy muuuuyyyy contento así que sólo se trata de mejorar lo que ya tengo. me he aconstumbrado a 160 y todo lo demás ya me parece de juguete. saludos