bueno que? has salido a probar? pues venga unas fotos que veamos el regalito que te has hecho Buena foto y mejor sitio, por la acumulación de gente debe ser un paso complicado...
que maquinoonnnn,vaya diferencia con la stumpjumper,que tiemblen las sendas jaja las fotos ya me explicaras ,porque intente subir una y na de na,los ordenadores no son lo mio...:cabezazo
pues iva poner alguna foto de la mia pa presentala y ya la encuentro aquí gggg pero posau tras de ti, a ver si soy a subir alguna en la que te montau ya tengo gana de volver a AsturEndurear saludos Ver el archivo adjunto 2721882
onde ye eso? menudu muro goapu si señor otra fotuca del otru dia por Serandi Ver el archivo adjunto 2721902
Y que no falten esas piedras!!!!! jejejeje B.P.A. la foto mia es de Cadavedo, de la "quedada endurera" de este sabado pasado. Ese muro daba entrada a un bosque bastante entretenido y con bastantes cortados. Muy chulas tus fotos de Serandi!!!! el sabado vamos unos cuantos a Bandujo. No se si la conces pero es una bajada espectacular. A ver si os animais!!!! Un saludo
y venga bosque....y venga verde....ah no eso solo pasa el norte....cago en to........por aqui na mas tierra suelta y seca...
si aqui bosque y verde tienes pa´jartar, además de corzos y jabalies a menos de 50metros de la bici o pasando por delante como me ha ocurrido a mi,tengo montaña de unos 1000mts. de ascenso a 1 km de donde salgo con la bici. ahora barro en esta época también tienes para aburrirte..
Pues aquí algún conejo to lo más...y barro....eso que es???? jajaja lleva sin llover cómo mes y medio...que para salir bien....pero ya llega un momento que las sendas parecen el dakar del polvo que hay...y es invierno...espera que llegue el verano... Enviado desde mi GT-I9000
En verano nos tocara llevar una cisterna de agua para regar las sendas, para no levantar mucho polvo, ja,ja,ja...
aqui cada vez que sales aunque sean 10kms, o 30 min. te toca limpiar y engrasar la bici, quitar barro y todo tipo de excrementos de animales. ah y hierba en las cazoletas.llueve dia si y dia también. o sino hace frio como hoy que hay 7º de maxima.pero luego vienes en verano que suele haber unos 25º y está muy guapo ir a la playa ( que hay unas cuantas) y tener el monte justo encima todo verde y con mucho arbol.además es una zona de antiguas minas y tienes construcciones antiguas para ver desde la bici. os animo a venir al norte sobre todo en verano, es muy bonito desde galicia hasta irun.
Pues conocerlo, conozco algo...he estado en Galicia, Asturias y Santander...eso sí, de turismo...nunca para hacer ruta...pero por lo que he visto y he comido jejeje me ha encantado...también tengo que decir que siempre en septiembre... Enviado desde mi GT-I9000
bueno pues ya te has acercado si has llegao hasta santander la siguiente es la mia Vizcaya.no te voy a explicar como se come en el p.vasco no?por eso nos han puesto esot montes para la bici, para que bajemos lo que comemos ajjajja. saludos
Josera, cada zona tiene su encanto, las piedras de tu tierra tambien tienen pinta de ser muuuy divertidas jejejeje. De todas maneras si te surge la posibilidad de volver por Asturias no dudes en traerte la bici, algo de lo que hay aqui te podremos enseñar... Markin, yo vivo en una tierra donde se come muy, pero que muy bien, pero Vizcaya (de donde es parte de mi familia) aaaay Vizcaya!!!!:babas jejejej Un saludo
aqui piedras haberlas haylas pero debajo del musgo y el verdin jejejeje anda que las fabes no estan buenas las jodias.
tu zona la tengo en tareas pendientes jejejeje, este año con la crisis no se pero vamos que no se me tiene que quedar por ver...y por probar gastronomicamente... eso es cierto, en mi zona tambien hay sitio para el verde, lo que pasa es que ir a buscarlo....en cuanto a las piedras esas que hablas, en ellas abunda una mas pequeña que es como grava, todo ello bastante seco, que hace que el agarre sea como el :culo jejejejeje, pero es lo que hay... en cuanto a llevarme la bici cuando voy de viaje....jajajajjaja la parienta me tira de casa directamente.....