Jo que sitio más guapo....diego ese color, venía así? que modelo de Enduro es?? Enviado desde mi GT-I9000
La bici de DiegoXubia está totalmente personalizada, incluida la pintura. Es una Enduro Comp originalmente. Me alegro de verte posteando por aqui Dieguin, a ver si nos vemos. ;-)
MArcossf, vuelvo a las andadas. Está pintada a mi bola. HAy un post aquí en Enduro donde se ve como lo fui haciendo. Tambien le meti muelle, está desmontado de momento, mientras no me ponga más fuerte, jjjj Acabo de llegar de bourar, más tarde pongo fotos. Este es el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/732257-Pintado-Specialized-Enduro´10
No, si ya te fui siguiendo... De como estaba la bici a ahora, jejeje, es otra. Me alegro que retomaras la bicha. A ver si metemos unas cañas algún dia! :mrgreen:
Ver el archivo adjunto 2727711 Ver el archivo adjunto 2727712 Ver el archivo adjunto 2727713 Ver el archivo adjunto 2727714 Ver el archivo adjunto 2727711 Ver el archivo adjunto 2727712 Ver el archivo adjunto 2727713 Ver el archivo adjunto 2727714 bueno con estas fotos me presento en este apartado ya que desde hace poco tengo una enduro 2010 q le compre al forero markin un tio 100x100 recomendable para tratr con el de momento poco andube con ella pero cada dia mas contento un saludo a todos
Buenas a todos, al final después de tanto darle pa lante y patrás con lo de la talla, que si aire o muelle al final voy a hacer un esfuerzo economico y me voy a tirar de cabeza.... Con esta no tengo dudas, en cuanto me llegue en febrero pondre fotos, saludos
A tope con esa S-WORKS!! Vas a hacer buena compra,yo tengo la del 2011 y va de muerte,y esta que viene con talas y cashima tiene que ir de miedo...
dejando aparte el precio, yo tengo la s-works 2010 y con talas kashima y no puede ir mejor, bueno si esa lleva kashima en el rp23 y eje rigido atrás el cual es un poco complicado de poner la rueda pero se nota la rigidez que dá. ¡¡¡enhorabuena!!! saludos
Las kashima no eran exclusivamente de compra? ya las montan de serie?.... y en cuanto al eje rígido trasero, tanto se nota? Enviado desde mi GT-I9000