Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    209
    Muy guapa Pere, pues yo he hecho lo contrario que tu, estrenar plataformas, y estoy muy contento, de momento dos salidas y aun no me he tatuado los pinchos :cunaoo

2. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok eso es a lo que estoy acostumbrado por estos lares...Decía lo del freeride porque he estado viendo videos en el hilo que me pusiste y he visto mucho casco integral,mucho salto por sendas y pocas bajadas por trialeras, por piedra con inclinación,pero bueno seguro que habrá de todo.
    ¿vosotros dónde soleis quedar?Tu eres de Campello,¿no?Yo tengo el bungalow en El Sagrat,al lado de Haygón,frente a la universidad.

3. Pere19

Pere19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Verás que bien con plataformas. Da mucho juego para hacer tonterías sin que te des un guarrazo, eso si, los tatuajes en la espinilla están a la orden del día ..., jejej

4. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
  6. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo vivo en Mallorca y aquí hay mucha piedra en los camino.... No se si decantarme por la stumpjumper o la enduro... El tema es que mi punto débil son las subidas y con la Stumpjumper iría más desahogado pero si me la compro siempre tendré la enduro en mis pensamientos...

7. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo compre en febrero de 2011 la Stumpjumper. Es una pedazo de bicicleta. Sube muy bien y baja muy bien. Estaba encantado con ella pero cada vez nos ibamos "asilvestrandonos" un poco mas y la Stumpjumper llega un momento que queda corta (se queda corta para el provecho que le puedo sacar yo, con TODAS mis limitaciones) asi que aproveche la rebaja de la Enduro para hacerme con una Expert en Diciembre.

Estoy encantado con el cambio, es evidente que no sube igual que la Stumpy pero sigo subiendo por los mismos sitios que lo hacia antes y bajando es una maravilla. Yo sigo siendo el mismo patan que no sacaba el 100% de la Stumpy, pero bajo infinitamente mejor, y mas seguro.

Mi conclusion es que cualquiera de las dos es muy buena bici, pero me quedo con la Enduro....:loco

8. molopoko

Me Gusta recibidos:
    256
    Ummm... Dificil decisión... El tema es que veo a mucha gente de la península con la enduro y casco integral pero aqui el integral no lo lleva ni dios, me refiero a que hay rincones muy endureros pero la mayoría de las rutas son muy pedaleadoras. Ahora mismo calzo una enduro del 2005 que está en venta porque a la que hay algo de pedaleo me separo siempre del grupo y la Stumpy me daría algo de ventaja...
    Como con la Enduro actual solo llevo 145mm de horquilla no creo que notase demasiado pobres los 140 de la Stumpy 2011... Lo que sí me asusta es notar falta de rigidez en las bajadas.

9. quemaillo

quemaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de mallorca y la stupjumper por segun que zonas se te llegara a quedar corta, hace poco me compre una enduro y te puedo decir que estoy encantado con ella, subir sube bien con el sistema propedal y bajar, baja de maravilla.

10. molopoko

Me Gusta recibidos:
    256
    Lo de bajar no me extraña, debe de ser una gozada pero subir Es Penyal d' Honor con 160 delante lo veo muy duro. Lo ideal sería probar las dos pero no tengo esa posibilidad osea que aprecio mucho vuestros comentarios. Aún así vivo en un mar de dudas...

11. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    yo no sé que es un casco integral y encantado cuando cambié mi stumjumper por la enduro s-works 2010. subo practicamente igual, y bajo mucho mejor. la mayor diferencia la noto en llano ahí si que l stumjumper gana por goleada. cosa que me da igual.saludos

12. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Que la mayoria de rutas son muy pedaleadoras....¿?
    Pero si vivimos en una roca!!! otra cosa no pero trialeras, piedras y raices las que quieras!!! sinceramente en toda la geografia española hay de todo pero la mayoria de lugares de la peninsula que e visitado ni se acerca el tipo de terreno al nuestro, mas que aqui te aseguro que en pocos sitios necesitaras una bici bien tragona!!!
    Yo tengo las dos y sinceramente, siendo de la isla como tu y teniendo que decidirme por una de las dos... con los ojos cerrados te digo que la Enduro!!!
    La diferencia como ya te han dicho algunos compañeros es apenas nula y la sensacion bajando de la Enduro es una autentica maravilla!!! que la stumpy no va nada mal, pero la verdad es que en tema cuesta abajo no se puede comparar... y como te comento a la hora de subir sinceramente cuando compre la Enduro pensaba como tu y la primera vez que subi la Comuna se despejaron todas mis dudas.
    Un saludo.

Última edición: 5 Feb 2012
  13. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Hoy sobre la nieve...

Adjuntos:

14. jhonygalan

jhonygalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. molopoko

Me Gusta recibidos:
    256
    Bufff pues ya me habia hecho un doctorado en Stumpjumpers, pero esta claro que lo importante para divertirse a tope es amar a tu bici osea que me buscaré una Enduro. Por cierto, si hay algo interesante de 2º mano avisad que la mia no tardará mucho en venderse.
    Gracias a todos!

16. quemaillo

quemaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si llego a saber que salis llamo a tu hermano, al final me he quedado en casa
    Por cirto soy raul.

17. quemaillo

quemaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veras como no te arrepentiras

18. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola alfonso,esto es en polop y la ruta fue una pasada(con bastante frio)cuando vengas por aqui si quieres te vienes con nosotros que hacemos rutas muy guapas y variadas,tenemos a josera y su gps que nos guian:scratch jaja bueno lo dicho si te apetece nos dices algo

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    209
    Problema tendrás tú con mi gps...anda que no lo pasamos bien cada vez que nos equivocamos jajajaja.... ;-)....bueno que me equivoco....

Enviado desde mi GT-I9000

20. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de que apenas hay diferencias entre una Stumpy y una Enduro me imagino que es broma, ... :-?

Molopoko, mírate la Stumpy Evo.

Compartir esta página