Hombre, si hab lamos de la Stumpy evo... eso ya es otro cantar, no tanto por recorrido, pero si por geometrias y equipamiento. De todos modos esa la va a tener muy dificil de conseguir porlomenos aqui en Mallorca, en la peninsula no se como lo tendreis, pero aqui muy muy dificil!!! Este seria mi sueño...:biker Aunque no vaya aqui, pero como sale el tema pues...
La EVO 2011 me comentó mi tendero que ya no quedaban. La 2012 si no me equivoco no se comercializa en España asi que como no te vayas a Francia donde creo que se la tienen....
Esta llegará a Chamonix... http://www.zerogchx.com/Specialized-STUMPJUMPER_FSR_COMP_EVO_2012,93441061,p.html
Aqui en Mallorca por lo que tengo entendido la puedes pedir, pero como es un pedido especial tarda de unos 3 a 4 meses "teniendo en cuenta que los 3 o 4 meses de Specialized son 6" Eso porlomenos es lo que tengo entendido, dicho por el distribuidor de aqui... "BIMO.."
Pues aquí haberla, haila. Y está bien guapa. Y te permite bajar fuerte, fuerte. Va muy bien la japuta. ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- Pero, .... amortiguador especifico. Esa el la putada.
Pues vengo de "BIMO..." y me han dicho que me la pueden pedir y SI QUEDA ALGUNA, la traen. Y según dice tardaría "poco" en llegar. Doy por entendido que como mucho en un mes la tendría, espero no equivocarme...
Pues haber si hay suerte... si tienes suerte me pido que me la dejes catar...:biker Si, o una Lyric... pero asi me vale...jajaja
Eso mismo pense yo, auqnue es una bici presciosa, y tiene que ir muuy bien. Aqui en Asturias el distribuidor donde voy (voy por la segunda Spe.) me dijo que no se podia conseguir, que para España no se traia. Su pongo que todo sera cuestion de las ganas que ponga el distribuidor en conseguirtela..
Si, lo que no me apasiona es la Revelation de 140 y el color amarillo del cuadro, parece la bandera alemana...
Si, eso te lo dice el que está ahí currando pero si pillas al dueño como he hecho yo seguro que mueve montañas para sacarte los 2700 pavos que vale la bici, en tiempo de crisis 2700 euros no son poca cosa...
jejejeje, no eso me lo dijo el dueño, jejejejeje. Pero bueno, mas o menos me saco eso mismo por la Enduro Expert de 2011 jejejeje.
Lo has clavado 100% Pues depende... has pillado al dueño en uno de esos dias del mes... los conozco hace muchos muchos años... y te aseguro que ni 2700 ni 5000 como lo cojas en un dia tonto " e inixplicablemente tienen muchos" no hay nada que hacer. ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- Por cierto en lo del color estoy completamente deacuerdo... una lastima la verdad!!!
Al parecer la horquilla es de 150, pero en la página de Specialized hay un error y en una de las especificaciones pone 140... Siguiendo con el off-topic os pego un video de un ingeniero de Specialized que pone los dientes muy largos. http://www.youtube.com/watch?v=FMZPbH4ug38&feature=related
Traslada el tema al post de las stumpys endureras, que al final los de las enduro te van a linchar...:nunchakus
hola gente, quisiera sus opiniones con respecto a mi consulta: estoy con intenciones de cambiar mi spec enduro 2008 y tengo en la lista 2 posibilidades, la trek slash y la spec enduro nueva. mi pregunta es cual de las dos es mas subidora? porque a la hora de bajar se que cualquiera de las 2 son espectculares. lo que quiero es sufrir lo menos posible a la hora de subir. muchisimas gracias por sus respuestas. javo.
no se como ira la trek pero te puedo decir que con mi enduro con el propedal para subier estoy encantado y bajando ya ni te cuentola2