Hola buenas alguien sabe que tipo de anclaje utiliza la Expert Carbon para montar un guia cadena? Gracias!
Primer mini test del Cane Creek, 15 días después el tiempo y el trabajo nos ha dado un respiro y lo he podido probar. Apenas 12 km con 620mts de desnivel +, me han servido para comprobar lo bien que dibuja el terreno cuesta arriba sin llegar a bloquear. Mañana ya haré una ruta 100% endurera a ver que tal cuando la cosa se pone seria. Pongo también una foto para que veais como quedan los manillares del chino Por cierto, estrenaba los puños ESI Grips Extra Chunky y me parecen super cómodos para los que tenemos las manos grandes
Queda bien el chinorro. Y seguro que aguanta. En mi grupo y algunos que llevan manillares chinos y aguantan bien. Hay alguno ha arado varias veces la tierra y sigue intacto.
Yo hoy he salido a endurear con los amigos y poco a poco me ha empezado a crujir por la parte de atrás. La tija no era por que de pie aun crujía más. Ya veré de donde **** es, por que molesto es un rato.
Pues si, como le haya entrado agua estan K.O. . En la stumpjumper me pasó lo mismo, me duraron 2 telediarios.
Yo he desmontado el pedalier y los rodamientos necesitan engrase ya. Pero como son PF pues no se muy bien como hacerlo. Hará falta una llave especial, creo... O pedalier o radios... Del fsr es menos probable
Necesitas una llave como esta... http://hispanoracing.com/articulo/extractor-montaje-cazoletas-pedalier-parktool-bb-30-bbt-303
Hola. No hace falta que los desmontes. Con que quites el pedalier y las tapas de plástico tienes acceso a los rodamientos. Luego le quitas los guardapolvos con un destornillador finito o la punta de un cutter y ya los puedes limpiar y engrasar. Yo lo he hecho así unas cuantas veces en el mio y me han durado 5000 kilómetros.
Pues hoy la he estrenado...y segun Strava, el mejor resultado ha sido un 9o puesto en una SUBIDA!!!!...jajajaja me comprao una Epic o que?? ;-)