la filosofia buena es comprarse una comp y ademas inflarse a Donuts, como hago yo, asi el peso se equilibra, jejejeje
Al menos en mi caso, 1kg menos en la bici se siente más que 1kg menos en el cuerpo. Si vale la pena o no... es como todo, pasa con los coches, las motos, las casas, y las bicis no son una excepción. La expert va muy bien, una enduro de 12-13kg se siente como un juguete. Cada día que salgo a montar vuelvo con una sonrisa!
Siempre puedes forrarla con piel de cocodrilo (son 14.500€ el tuning)http://www.todomountainbike.es/art/...bicicleta-por-14500-euros-estamos-locos-o-que Y si no te llega, dos piedras: unas fundas de piel de cordero para unas bonitas piedras de playa. ¿Su precio? 165 euros. ¿Su finalidad? Simplemente para las personas que quieran y puedan permitírselo...
Pasaba por aqui y he visto el mini debate que se ha formado. Mi opinión es: cada uno que se compre lo que le salga de las bolas, y que se gasten el dinero en lo que les de la gana. Yo np vpy a decirle a nadie que haga esto o lo otro, ni que vaya al gym ni que coma mas sano ni nah!! Eso es una auténtica gilipollez y menos aun si nisikiera somos amigos, por lo que si alguien se quiere gastar una pasta en una bici que lo haga, es como laas transmisiones tipo XX1, me gastaria tanto dineral en eso??pues no, que se lo veo a un colega? Pues perfecto por él si le gusta y pueede pues lo unico que puedo decirle es "oye tio y que tal va eso"? No voy a decirle buah con la pasta esa deberias de hacer esto o lo otro. Que ganas de entrometerse en la vida económica de los demás madre mia. Y no solo aqui sino en cualquier sitio.
si hombre eso es lo importante que no te crujan los verdes y no que al entrar fuerte en una rotonda o al hacer el ********** mates a alguien, con esa actitud así nos va... Seria mejor tener menos dinero y ser mejor persona y un poco mas cívico!
O bajar a saco por un sendero de un parque natural, bajando tiempos del estupendo Strava y atropellar a un senderista. Al final todos dilinquimos. Unos con M3 otros con Enduro 29er carbon, o con lo que llevemos entre manos. Amigo hasta los pobres somos aveces **********!!
son Galego adoptivo no pasa ná Los pobres sois lo que quieras yo con pobres no hablo, fuera coña hombre me refiero a que a veces estamos confundidos y no vemos lo realmente importante
Pero tío, no digas eso aquí que me hundes. Tengo una reputación que maltratar. :-D Nono, últimamente solo la uso para ir a currar. ;-)