la consecuencia más directa sería que bajaría el eje de pedalier y pegarías por todos lados con el pedal e incluso con el plato...
yo ya lo he dicho varias veces, a mi Mavic me va de coña... lleve unas en la SJ y llevo otras en la Enduro...
mas que tema de funcionamiento, la polemica de las mavic enduro es por que parece que son las unicas ruedas "validas" para montar en cualquier bici de enduro "high-end" la rabia viene por que hay por el mercado otras ruedas perfectamente válidas que no se estan viendo en ningun montaje OEM, como unas easton, unas ethirteen...
El núcleo se quedaba cada dos por tres engarrotado, radios rotos y esperar más de 3 semanas, llanta con ojales arrancados y costar un pastizal por ella, rigidez pesima... Eso sí, sólo tuve que llevarlas a centrar una vez.
Yo espero que no. Que no renuncien a la filósofa de 29er. Pero al final son empresas y lo que pida el mercado fabricarán.
Pues eso mismo, fabricaran 29 y 27,5... Las 26 poca gente habra que las siga comprando, que los habra...
Specialized no va a renunciar a la filosofía 29 cuando ha sido un auténtico éxito para ellos, y para los que las tenemos también claro. Lo que no le quedara más remedio es hacer algunos modelos en 27,5 que parece que definitivamente se va a comer a 26. 2015 será el año de las bicis de DH en 27,5 ya veréis...
Sin duda lo va a ser, todo el mundo se espa espabilando en presentar novedades en esta medida, en el sub-foro de DH estan que trinan... con lo felices que eran ellos con sus 26"
No me extraña. Nos la han colado bien con esa medida y al final nos toca pasar por el aro. Yo personalmente estoy esperando ver que hacen estos con la enduro para el año que viene.
Hoy me ha llegado el protector de UVES, como leí por aquí , "artesanal" es como mejor se define. Me lo mandaron sin los agujeros abiertos y me ha tocado hacerlo a mi. Ajusta perfectamente y parece muy apto para cumplir con su cometido.