Se ha quedado con SC por que el cheque tenia mas ceros y Barel se ha ido con Canyon por lo idem. Si es mi Talla las XL o 21 me quedan muy largas, me encuentro comodo en L ni dolores ni nada desde los 13 años he llevado siempre L Pero ahora mismo Commencal tiene la Meta AM de 29" podria utilizarla y no lo hace. Por que las ventas subian año tras año y durante esos años no tenian necesidad de forzar a la gente a cambiar de bici, Gary Fisher las saco durante esos años y ademas muy enfocadas para el Rally y todos esos que van ahora en XC con 29" las tacharon de trastos monstruosos sin futuro., es lo que tiene no ser una marca molona y no tener un buen marketing. P.D: Ya os vale al final me habeis echo entrar en la pagina de SC y de Specialized a ver la Tallboy y la Enduro.:rolf
O no... si te fijas el no sale como corredor oficial sino como independiente , creo que la pasta el ya la pilla por otros lados pero vaya creo que ninguno de los dos podemos afirmar cual es la verdadera causa puesto que no lo sabemos
que no sea del syndicate no significa que santa cruz no le pague por llevar sus cuadros siendo indpendiente lo que pasa es que a el le patrocinan otras marcas que las que llevan el sindicate y santa cruz que acaso crees que el se compra los cuadros santa, es un profesional y de los riders mas mediaticos que hay, se lo rifaran. pero gana el que mas pasta suelte ya no sigo que divago
solo he dicho qe esta como corredor independiente y no oficial, no te precipites a sacar conclusiones de lo que creo
Las 29 como todo tienen ventajas e inconvenientes, lo que pasa es que cuando interesa vender se exagera todo lo bueno y se intenta tapar lo malo. Con las 27,5 pasara lo mismo solo que yo creo como adriano que la diferencia de tamaño es tan poco con respecto a una 26 que yo personalmente creo que el cambio no merece la pena para alguien q tenga una bici de gama media- alta otra cosa es alguien que ya tenga una bike un poco antigua y toque cambiar. Yo he sido bastante espectico con las 29 para un uso enduro pq a mi el cuento de que con una bici de 29 es equivalente a una 26 de 20-30 mm mas de recorrido no me lo creo y lo he comprobado con una epic de 29 y mi epic de 26. Las dos dan 100 mm y el recorrido es el que es y en cuanto el bache es un poco grande pues te comes todo el recorrido, otra cosa es que la 29 por tener la rueda mas grande se frene un poco menos en los baches. La spe enduro de 29 es la primera que apuesta por recorridos generosos con una geometria recogida y creo q puede ser una bici a tener en cuenta. Sobre que se impondra en un futuro pues es dificil de saber pero si las marcas se empeñan en un tamaño de rueda al final no quedara otra q pasar por el aro. Como pasa en las bicis de xc.
Pues mira le llega la competencia en primavera ya estara por aqui y esta si que la podre probar. Orange Five
Llegarán, llegarán, si es momento de esperar, que esto revienta en el 2014, saldrán en todas las especialidades, las marcas necesitan revolucionar el mercado, han bajado mucho las ventas y tienen que mover esto.
Llegas tarde, algunos de por aquí ya le hemos puesto la pierna encima......:mrgreen: El "jefe", que algo de bicis sabe, está encantado con ella. Aunque es un chisme serio, 140mm., pesada (la negra de las fotos 14'85 en talla M), es larga en talla M como la Specialized en talla L y lanzada de *******, en Raw rústico con el lagarto está de escándalo
Collons!!!! Pesa lo mismo que la mía, salvo que la mía lleva amortiguador de muelle, lyrik de muelle, tija gravity y guia E13 de DH. No es pesada, es un cepo Eso sí, bajando debe ser la ******.
ei por ahora la que ha abierto la caja de los truenos en enduro de 29 bruto fué la banchi prime no le colgueis ya los galones a la enduro de 29 de la primera endureta de 29 bruta
Lenz PBJ... 175mm de recorrido y se vende desde hace unos cuantos años. Y si me decis que al ser de DH no cuenta pues podemos hablar de la Behemoth con 150mm. Un saludo.
Na, Antonio.. no lo quieren ver... ya puse yo el enlace en la segunda página (post 13) de que Specialized no había inventado nada linkando a la página de Lenz y ni caso