Buena compra angelcorre. Ya la tienes full equip... Las enduro "pequeñas" de Spe en 2015 serán 27,5. Lo que desconozco es si darán la opción de 26
Es un rumor, pero también un poco la lógica. Si el mercado demanda las 650b y estos que están para vender, pues hay lo tienes. http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331634633136/why-spesh-will-definitely-go-650b
Está claro que no se va a perder el tren de las 650b, y la verdad que no tiene que hacer mucho para modificar la actual enduro de 26 en 27.5.
Tal vez me equivoque pero no veo a Spec haciendo un modelo con dos tamaños de rueda, dependiendo de la talla.
tu que tienes una 27,5... ... si hubieran dos Spec Enduro, una con 27,5 y una con 29'... ¿no crees que habría una que dominaría sobre la otra en ventas de forma clara?
Seria lo más facil,porque las venderian con el mismo cuadro y mediante su magistral matketing nos dirian que funcionan de una manera fantastica...O lo dudais...??
Yo sin haber probado una 29",no quiero pasar por dar una opinion indocumentada. Aunque si me atreveria a dar un vaticinio.. Las 27.5 serán la referencia en enduro..del resto :me abstengo.
ese caso es diferente, mantienen las 26 porque son las de toda la vida, y porque el diseño y los moldes ya los tienen de los otros años, en cuanto a la 29 no hacen la S no la hacen porque no les da las medidas.
Últimamente TLD, en ropa, es una pasada sus diseños. Pero cuando toca cuadros... Se hacen "cansinos" sus diseños.