Y de esa forma NUNCA sabremos que es lo que toca.... Porque cuando este finalizando el 2014....Lo que pueda aparecer en 2015 ya será obsoleto... Algo así sucede con la informática..pero con un poco más de velocidad..Esperando a lo ultimo,nunca terminas por decidirte.. Es imposible ir a la ultima ya que esta NO existe....Y en todo caso,ya se encargarian de que asi fuera. Como cada dia podemos observar....
@Alexander.sf a mí la comp de 29" talla M 'de paquete' con pedales xt trail y reverb de 420mm me pesa 14,75. A todo esto, no se si es psicológico o que pero tengo la impresión de estar subiendo más rápido que con una fuel disc de 12,9kg.
¿Sabéis si los bujes specialized hi lo que trae la comp son silenciosos o no? Juraría que en las dos primeras salidas no hacían _nada_ de ruido y ahora hacen el normal de mis viejo bontrager (vamos, el ruido normal de toda la vida).
Con los bujes de la Expert me ha pasado algo similar, al principio no hacían nada de ruido y por ello me gustaban tanto, pero ahora ya hacen algo de ruido, será la grasa que ya se habrá ido un poco?
Pues es una pena ya que en un par de salidas ya me había acostumbrado al silencio absoluto. Ya me veo ahora todo paranoico buscando otro buje en base a los dB que genere ;-)
Los bujes de la expert son unos dt 350, no llevan trinquetes, son dos ratchets de 18 dientes cada uno, si entre cada ratchet metes un poquito de grasa se suavizara el ruido, pero te volvera cuano la grasa salga de entre ellos. El buje de la comp es de tres trinquetes y tambien mete ruido de serie, en un principio puede parecer mas silencioso pero es por la grasa, si lo engrasas cada 4 o 5 salidas no metera ruido.
Llamarme romantico pero , desde que probe las 27.50 no quiero otra medida de rueda. Por eso la insistencia a esperar al 2015 , con la enduro. Que desesperacion
ahí teneis dos enduro 27,5. Cambio de ruedas y a correr. A casi todas las spe les entran 27.5, estaba claro que era cuestión de tiempo que salieran de su encabezonamiento será muy interesante una enduro 27.5, es una bici que siempre me ha gustado pese a no gustarme el fsr, lo que espero que no sólo le cambien las ruedas y aprovechen los cuadros y moldes que tengan por ahí cambiándoles el color, espero que sea un cuadro nuevo. Y si la mantienen en 150mm como las 29, casi mejor.
Cuidado, porque la distancia que deja al basculante por el lado de transmisión es muy muy escasa y condiciona mucho el neumático que puedes poner. En el caso de las Mavic al pedalear de pie roza cuando flexa la rueda lateralmente. Vamos, que le entra la 27,5, pero no es funcional.
y yo que tengo la sensación de que la enduro 650b va a petarlo... (porque la enduro sworks en si es un auténtico misil)
este año sí que lo hubiera petao, pero ahora ya somos muchos los que tenemos 650b pero aún así, lo petará
Yo creo que sacaran una Enduro 27,5 completamante nueva, con geometria y cotas mas "actuales", o por lo menos es lo que me gustaria...
Yo creo si algo funciona , y por cierto muy bien. Mejor no tocarlo Seguro que se meteran en el mercado con el 27,5 , pero specialized tiene cierto fetiche con las 29 , asi que . . .