Una duda de mecanica...cuando monté las bielas XX1 no pude apretar tanto como indican las instrucciones de Sram, ya que la dinamometrica no daba para tanto...ayer empezó a crujir el pedalier a cada golpe de pedal. Sabeis si puede ser x eso??...odio los ruiditos
A mi me crujía creyendo que era el pedalier. Un amigo me dijo que apretara más el eje trasero de la rueda. Desapareció.
Como puede ser que en las tiendas no sepan estas cosas?? Llevo dándole mil vueltas a poner la steal de 150 en la enduro comp y siempre me dicen que es imposible...... Ahora resulta que sí que lleva agujeró para su guiado... Ahora que me e tenido q pillar la de 125...
Pues en la tienda donde la compre yo, preguntaron al distribuidor y tampoco sabían de ese agujero....
Estos franceses las tienen de todos los colores... A mi personalmente la que mas me gusta es la negra, y el cuadro troy lee ni regalado, bueno regalado si.
Otra consulta que tengo para todo usuario de la enduro!! Que neumáticos son pata negra?? Llevo mala racha y la verdad acabamos de empezar campeonato y necesito algo muy muy duro en el flanco!! E roto dos purgatori en 1 mes.... Y en carrera pusimos maxxis high roller delante y parece que va bien!! Pero detrás..... Puse Kenda nevegal y en patones murió... Pinche 3 veces!! Llevo tubeles y el primero fue destalonada! Luego ya cámaras e igual. Ahora para gabarres e puesto una butcher que me queda nueva delante y la maxxis high roller detrás a ver que tal va! Que me aconsejáis?
Prueba cubiertas reforzadas. Tendrás más peso pero mayor protección. En 2 play no se si tiene algo Maxxis o supergravity en Schwalbe en 29er. Yo delante llevo la hans damphs con carcasa snake skin y detrás minion 2 con carcasa EXO y muy bien. Pero las carreras son las carreras y llevas el material al límite. Eso sí, las Specialized sino son Grid, las puedes vender, por que son papel de fumar.
si vas a usar las cubiertas specialized, pilla las grid, las control son demasiado endebles para enduro. Yo las de serie (control) las rajé en la 2ª salida, pero las grid no me dieron ni un problema. Ahora estoy probando las hans dampf snake skin y por ahora bien.
Review interesante de la Enduro 29 http://reviews.mtbr.com/compare-o-b...rks-enduro-29-is-the-king-of-descent-and-more
Las Ikon en 2.2 son mas extrechas que las crosmark en 2.1 y bastante menos balon.Yo he utilizado las lust en mi bici Marathon/allmountain 120mm delante/110 Pyga oneten 29 y me duro 12km aprox a la primera zona con piedras corte de los bestias. Si buscas algo rodador mejor crossmark o las conti X-king Protection ruedan bien y traccionan/frenan mejor que las Crosmark eso si Black chili y aun asi son un pelin duras.La presion se puede bajar sin problemas a 1.8 kg/cm2
Una duda. Lleváis algún token en la pike solo air para 90 kg de mochuelo? Si le pongo el 30% de sag me hace tope en cualquier saltito o escalonaco.